viernes, julio 7

Juntos eran Dinamita

Bud Spencer (n. 31 de Octubre de 1929) y Terence Hill (n. 29 de Marzo de 1939) son dos actores italianos que formaron una de las duplas más famosas del cine durante los años 70. Ellos eran la pareja de amigos que hacían reir a los espectadores gracias a las golpizas que les daban a sus enemigos y no por sufrir desgracias o grandes malentendidos como otros dúos de comediantes.

Bud Spencer era el gordo barbón que de un manotazo era capaz de botar a tres hombres y Terence Hill era el flaco que vencía a sus oponentes gracias a sus veloces movimientos. Otra característica que los diferenciaba fue que el rubio siempre era más rápido de mente y astuto que su fornido compañero.

En toda sus películas hacían distintos papeles. Cowboys y policías son los que más recuerdo, pero no podían faltar las típicas escenas en donde luchaban al menos con seis tipos que siempre terminaban en el suelo después de haber hecho el ridículo con ellos. Mi película favorita es Juntos son dinamita (Watch out, we're mad) aquella en donde pelean por recuperar sus autitos buggie.




Descarga Juntos son Dinamita / Download Watch Out, Were Mad:
Parte 1 - Parte 2 - Parte 3 - Parte 4 - Parte 5 - Parte 6 - Parte 7

13 comentarios:

Anónimo dijo...

eran rewenos. Era tipico de dia domingo juntarse con el papa a ver las peliculas de estos tipos. tenian una que el setting era en las vegas y era rewena jejeje

Anónimo dijo...

ey me baje la pelicula pero tiene clave por favor la claveee mi msn es jcarlos_2005@hotmail.com

Anónimo dijo...

Tb era una de mis peli favoritas tengo algunas otras tb muy buenas "mi nombre es ninguno" ahí solo aparece TeRence Hill.
PD: baje esta peli y me pide contraseña que hago

Mr. Coverdale dijo...

budterence, saludos!

Beto dijo...

Una pregunta sobre la pelicula Watch Out, We're Mad mi favorita XD en que idioma esta ya que la tengo en español de españa y no me gusta el tono de voz ando buscando la en español latino que vi cuando chico.... Saludos

Anónimo dijo...

Amigo, ya baje la peli, pero tiene una contraseña, pasate la contraseña porfavor....mi correo es

croos_word001@hotmail.com

Unknown dijo...

Pucha, baje la pelicula. buena calidad pero no esta en español, esta en un idioma raro. y no tiene subtitulos. alguien sabe donde encontrarlos? o donde bajal la pelicula en español????

Anónimo dijo...

porfavor mandeme la contraseña, a zombiedark@hotmail.com agradecido de antemano.

Mr. Coverdale dijo...

password: budterence

dulce dijo...

pero, entonces la pelicula esta en español latino? o en ingles?

Redrik dijo...

los subtitulos en español los encuentras en subdivx, esta muy buena esta pelicula

Anónimo dijo...

alguien sabe donde puedo encontrar alguna pelicula de Bud Spencer y Terence Hill porque no consigo aca en santo domingo de los Tsachilas

Anónimo dijo...

alguien sabe donde puedo encontrar alguna pelicula de Bud Spencer y Terence Hill porque no consigo aca en santo domingo de los Tsachilas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...