lunes, octubre 12

Megadeth - Blood Of Heroes

Hoy en las noticias musicales me topo con que la familia de Nick Menza (23 de julio de 1964 - 21 de mayo de 2016) expresa que Dave Mustaine poco reconocimiento da a este baterista en su libro Rust In Peace: The Inside Story of the Megadeth Masterpiece. Y que nada se le consultó a la familia y que tampoco nada se dijo acerca de escribir un libro sobre unos de los mejores discos de la historia del Thrash Metal en el que Menza fue parte más que esencial en su ejecución. Es más, se dice que el líder de Megadeth ya era calificado por la familia como un mal amigo mucho antes de la muerte de Nick.

Asumo que siempre he dicho que Mustaine fue uno de mis héroes de adolescencia y seguí sus pensamientos por mucho tiempo. Incluso tengo posters e imágenes de él porque lo considero como parte de mi etapa juvenil. Sin embargo, no puedo desconocer lo que he leído durante más de 30 años acerca de él. Y es que no es precisamente un buen amigo y menos un buen jefe dentro de su negocio musical en donde es un inflexible e incluso déspota dictador. No menos con Menza, del que he escuchado que prácticamente lo detestaba y que sus lágrimas después de su muerte fueron más falsas que sostén de travesti.

Blood Of Heroes es un tema que aparece en el disco Youthanasia (1994) y habla acerca de como los músicos se sienten como guerreros que luchan y mueren por una idea o sueño. Cuando caes en la categoría de héroe, es cuando sabes que nunca morirás pues estarás en la mente de todos por la eternidad. Es lo que pasa con el querido Nick Menza, el que a pesar de amar a Megadeth, rehusó volver por una miseria de dinero ofrecida por Mustaine, quien a su pesar, nunca le pudo quitar la magia y la integridad a este siempre recordado héroe musical.

Letras / Lyrics

Walking stiff let me tall ya'
Better left for dead
And now we are on a mission
Well it's full speed ahead
My legion's when we do the crime
Let's get one thing straight
To get there early is on time
And showing up on time is late 
 
Ladies and gents, we're still alive
By the skin of our teeth, now it's killing time
Angel in our pocket, devil by our side
We ain't going nowhere, 'cuz heroes never die 
 
Still alive
Blood of heroes
Never die
They never die 
 
We've been run down every hill
Chased up all the dead end streets
But if you try to cut us out
You'll get a kick in the teeth 
 
Ladies and Gents, we're still alive
By the skin of our teeth, now it's killing time
Fasten up you head belts,
Time to ride the skies
It's time to be immortal, 'cuz heroes never die

 

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...