domingo, octubre 4

Soundgarden - Fresh Tendrils

Soundgarden es una banda que tiene una historia como la Cenicienta, quien se probó el zapato sin querer y le quedó de una. No quieren ser catalogados como Heavy Metal ni como Grunge pero son las estrellas cada vez que los nombran en esas categorías.

Chris Cornell es un tipo sencillo que hace música simple como él mismo. Sin embargo, sus canciones tienen una belleza especial que te hacen vivir los 70 y los 80 a través de los 90 y más allá como diría un personaje de cierta película animada.

No es fácil escucharlos pero afortunadamente para uno, los sonidos de Soundgarden son adictivos cuando te atrapan. Superunknown es para mi el álbum más espectacular de Cornell y de sus secuaces, y el tema Fresh Tendrils es uno de mis favoritos de toda la vida. Quizás haya gente que piense que es una canción del montón pero como me mola! Me encanta, me dan ganas de cantarla y ponerla a todo volumen.  No entiendo de que se trata realmente, pero pareciera que esta fuera una cancion acerca de una adicción que nace en ti o algo que te domina pero no tienes reparos en aceptarlo aún si te hace daño.

Letras / Lyrics

Long time coming
Seemed to get me through
Long time coming
Many serve the few
And long to taste the shame
That bows down before you

Long time coming
Seemed to get me by
Long time coming
Seemed to satisfy
And longed to taste the shame
That everybody tries

Shame, shame
Throw yourself away
Give me little bits of
More than I can take
If it sits upon your tongue
Or naked in your eyes
Give me little bits of
More than I can try
Throw yourself away
Throw yourself away

Long time coming
Seemed to get me through
Long time coming
Many serve the few
And long to taste the shame
That bows down before you

Shame, shame
Throw yourself away
Give me little bits of
More than I can take
If it sits upon your tongue
Or naked in your eyes
Give me little bits of
More than I can try
Throw yourself away
Sell yourself away

Long time coming

1 comentario:

Unknown dijo...

Sin duda una canción q descubrí hace poco a pesar de creerme fan de Soundgarden y sobre todo de superunknow está había pasado desapercibida, pero vaya q es adictiva.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...