domingo, abril 30

Extraterrestres N.N.

A principios de los 90, TVN transmitió una serie de televisión llamada Extraterrestres en Apuros, cuyo título original era They Came From Outer Space, y protagonizada por Dean Cameron (n. 25 de Diciembre de 1962) y Stuart Fratkin (n. 22 de Septiembre de 1963). Recuerdo que era muy fanático y la veía todos los Sábado y Domingo a las dos de la tarde. En ese entonces pocas personas la veían y a todos los que les comento acerca de su existencia me responden que nunca oyeron hablar y menos ver esa serie por televisión.

La trama era la siguiente:
Abe y Bo son dos adolescentes del espacio, enviados por sus padres para conocer nuestro planeta y aprender de la raza humana. Su destino original era la Universidad de Cambridge, pero por un error caen en California. Con sus poderes transforman un montón de chatarra en un corvette rojo año 57 y comienzan a vagar por los Estados Unidos en busca de aventuras y escapando de dos agentes de la Fuerza Aérea que sabe de su presencia.

En todos los capítulos se topaban con mujeres hermosas y se creaban situaciones divertidas debido a su afición por ellas, lo único que les interesaba en realidad. Ellos estaban tan conectados que, cuando uno se excitaba o sentía dolor, el otro también. Además, eran capaces de comunicarse con la mente y por un minuto podian fusionarse con objetos inanimados si la ocasión lo ameritaba.

Esta serie fue emitida entre Octubre del 90 y Marzo del 91 sólo llegándose a realizar una temporada de 20 episodios. Según el actor Dean Cameron, esta fue la primera serie cómica de una hora de duración emitida en los Estados Unidos, y a pesar de divertirse mucho realizándola, aún cree que la media hora extra fue demasiado. Como anécdota se puede contar que las actrices Halle Berry y Tawny Kitaen participaron en esta serie que ya podría ser catalogada de culto. Y por si a alguien le interesa, el sitio oficial de Stuart Fratkin tiene a la venta todos los capítulos en formato DVD además de comentarios acerca de las grabaciones.

Temporada 1:

001 Malibu Or Bust!
002 The Beauty Contest
003 Undressed for Success
004 Rodeo Romeos
005 The Legend
006 Something Personal
007 School Fools
008 Tennessee Lacey
009 Trading Faces
010 Mr. Geek
011 Ads Are Us
012 Animal Magnetism
013 High Five
014 Cozy Cove
015 Look Who's Barking
016 Hair Today, Gone Tomorrow
017 Play Doctor
018 Double Jeopardy
019 Sex, Lies and UFOs (1)
020 Sex, Lies and UFOs (2)






Visitar Sitio Oficial de Stuart Fratkin

19 comentarios:

Anónimo dijo...

Ey, la de Extraterrestres en apuros o They came from outer space yo tambien la veía. Y me pasa lo mismo. Buaaaaa, nadie se acuerda. Si alguien la encuentra que me lo diga. XD

Kaworu

Mr. Coverdale dijo...

ohhh que emoción!! no soy el único! yo también he tratado de buscarla pero sólo se que está en vhs (la única temporada que tuvieron). Pero algun dia ya la volveremos a ver!
saludos y gracias por visitar este blog!

Anónimo dijo...

Yo tambien la veía, soy del ´79 y recuerdo bien la serie, recuerdo en un episodio que uno de los dos que queda dormido en clases y comienza a soñar con Wendy y soñando dice una frace de antonología "Wendy, aunque llueva, truene o relanpaguée me fascina el color de tu sweter" hasta el día de hoy la recuerdo y aveces la nombramos con mis hermanos y nos reimos y nadie sabe a que nos referimos.
Lo que si recuerdo que cuando a uno le pegaban era el otro quien sentía el dolor. ja ja ja que recuerdos

Anónimo dijo...

Gracias por la info sobre esta serie...hace tiempo que la buscaba con mi hna...ni siquiera elnombre sabiamos...lo unico q sabiamos era que eran dos extraterrestres y que lo q le pasaba a uno lo sentia el otro...jajaja...
Si q es lindo recordar esos años...

Anónimo dijo...

Excelente que bueno saber que no soy el unico y existen mas personas que vieron esa entretenida serie mr. coverdale podria hacer un grupo en face book a ver si podemos volver a ver esa serie
javieranto80@hotmail.com

Mr. Coverdale dijo...

Gracias amigos por sus comentarios. Acerca del grupo Facebook... voy a por ello!!

Yerko dijo...

CON MI HERMANO NOS CAGABAMOS DE LA RISA CON EL "HOLA COMO ESTAS TU , HOLA COMO ESTAS TU"..
GRACIAS POR LA INFO

SALUDOS

Claudio Sepulveda dijo...

GRACIAS!! por fin pude recordar como se llamaba, me pasa lo mismo nadie se acuerda de esta serie.. ya estaba pensando que el alcohol me estaba haciendo mal XD

Anónimo dijo...

La veia cuando tenia como 14 años y me masturbaba en las partews eroticas que recuerdos~!

Rodrigo Riquelme dijo...

Alguien ha podido encontrar algo en la red para ver o descargar??
Gracias

Anónimo dijo...

uy crei que era el unico en el mundo que habia visto esa exelente serie fue mejor dicho una chimba alguien que tenga video de la serie subanlo no sean malitos

Yorch dijo...

¡Buena! Me pasa lo mismo. Cuando la comento nadie la recuerda. En Chile la daban los domingos en el horario "infantil". Los censores no tenían ni idea que se trataba de extraterrestres en apuros por engancharse con una humana...

Anónimo dijo...

¡Hola, ¿Cómo estás tú?!, ¡Hola, ¿Cómo estás tú?!, ...

Unknown dijo...

Gracias a Dios yo si tengo buena memoria, grandes recuerdos de mi infancia sería bueno que alguien la subiera a Internet. Gracias por el blog

Martín dijo...

Si es la misma serie que recuerdo, no es que los dos sintieran lo mismo, sino que cada uno sentía lo que le pasaba al otro, lo cual daba muchas situaciones divertidas, como cuando uno iba al dentista y el otro sentía toda la operación, o cuando uno - el menos "calentón" caía en manos de una dominatrix, y no le pasaba nada con el hermano sintiéndose torturado. Otra característica de los extraterrestres era que comían mucho: en una ocasión en un pueblo ofrecen un banquete como para cincuenta personas, y ellos preguntan : "¿Ustedes no van a comer?"

Unknown dijo...

Me gustaba esta serie. Era fan de la película

Unknown dijo...

Aquí en colombia la daban solo los sábados tipo 11 de la mañana , pensé q era yo solo quien veo esa serie jajaja muy buena

tico dijo...

Bueno, yo también la he buscado, pero hasta en YouTube es difícil de encontrar algún clip

Unknown dijo...

Como se pueden encontrar los capitulos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...