domingo, octubre 28

Britney Spears - Gimme More

Britney Spears (n. 2 de Diciembre de 1981) ha estado acaparando la atención de los medios por cualquier cosa menos por su música. Lo que la hizo bajar muchos escalones en comparación con sus contemporáneas y también le demostró a la opinión mundial que es un ser humano como cualquier otro, sólo que más errático y con bastante menos neuronas que el promedio.

Sin embargo, su negocio es la música, y ya que ella se mueve con los que saben, no es difícil volverla a sitiar entre los primeros lugares de los rankings. Probablemente, le costará volver a ser la gran bailarina que fue alguna vez, sólo basta ver su triste presentación en MTV donde parecía que estábamos viendo la premiación MTV 2027, y a una cuarentona Britney Spears recordando como hacia estremecer a los padres de los invitados a la ceremonia.

Pero como dije anteriormente, ella tiene toda una maquinaria a su alrededor capaz de elevarla al cielo. Y eso se logró con Gimme More, primer sencillo de su nuevo disco Blackout. Single bien logrado y con una cantidad de efectos realmente hipnotizantes que al mismo tiempo me recuerdan uno que otro tema de la década pasada pero con un bálsamo totalmente revitalizante y ad-hoc a los tiempos que corren. En lo personal, creo que esta es la primera vez que noto la voz de Britney (a pesar de los efectos) siendo sexy naturalmente y no como en sus anteriores obras en las que parecía decir: "Soy sexy, en serio, por favor créelo!!".

Y las letras: Pues hablan de Britney Spears bailando con su pareja en medio de la multitud y no importándole lo que pasa a su alrededor. Sin embargo, ella sabe que todos miran y siguen expectantes, su al parecer, perreo chacalonero gringo. Pero que más da, ella es Britney Spears y no importa lo que haga, siempre le pedirán más y más. Si no es el baile, será la música o simplemente sus chambonadas.

Letras / Lyrics

It's Britney Bitch
I see you,
And i just wanna dance with you

Everytime they turn the lights down
Just wanna go that extra mile for you
You got my display of affection
Feels like no one else in the room (the room)

We can get down like there's no one around
We keep on rocking, we keep on rockin'
Cameras are flashing while we're dirty dancing
They keep watching, keep watchin'
Feels like the the crowd was saying

Gimme Gimme more
Gimme more
Gimme gimme more

Center of attention, even when you're up against the wall
You got me in a crazy position (uh huh)
If you're on a mission (ooh)
You got my permission oh

I just can't control myself, more
They want more?
Well I'll give them more (ow!)

Gimme more gimme more
Gimme more gimme more babe
I just want more

Gimme gimme gimme gimme gimme


5 comentarios:

Troll dijo...

Que te puedo decir, tu comentario esta muy... virgo, jajaja. No pero si es verdad, fue decadente esa presentacion. perreo chacalonero gringo, jajajaja. Me rei mucho con como lo redactaste. Saludos.

Anónimo dijo...

Por la única razón que no la odio, es porque me da pena su situación. Yo cacho que se va a terminar suicidando, o algo así o recogiendo las hamburguesas podridas en los basureros de algún McDonald.

Saludos!!

Anónimo dijo...

En realidad no tengo nada de que opinar sobre ella, porque no sé absolutamente nada de su vida ni de su música, solo me acuerdo que cuando salió la primera canción de esta tipa, las cabritas andaban vueltas locas con el tema, también me acuerdo de una niñita gordita que vivía cerca de mi casa, que se vestía como ella y salia con una especie de discman con esa cancion sonando fuerte, asi como los flytes andan con la radio al hombro, esta niñita salia con un discman con la canción de britney spears a supuestamente conquistar muchachos de mi casa jajajaja la wea de que me acordé, espero que este bien hermano, cuídate mucho y nos vemos la otra semana, muchos saludos por ayá, un abrazo!

Anónimo dijo...

hay una foto de dios (dave mustaine) arriba... y me esta mirando... sinceramente no puedo ni siquiera opinar acerca de esta guarra. dios.... ni siquiera es musica

Mr. Coverdale dijo...

pobre britney....

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...