domingo, abril 17

Luz Eliana - Aunque Sé

Una vez buscando canciones por Youtube para un tio fanático de la Nueva Ola y todos sus interpretes, me topé con Luz Eliana (n. 20 de Agosto de 1943) y su canción Aunque Sé. Y aunque sé muy bien que este tipo de canciones no sea común publicarlas acá. Sigo yo, mis lectores, pensando que algo de Rock & Roll tiene en su interior.

Luz Eliana para los que la busquen es una reconocida cantante Chilena que ganó el Festival de Viña en la competencia internacional en 1977. Y su canción Aunque Sé es una versión de un tema de Charles Aznavour llamado Et pourtant.

Y sigo yo pensando que me gustó desde el primer momento volando hacia mi como gaviota en busca de la mar. Y apareció ahí sin buscarla yo, y no escapó nunca más de mi playlist de asados y fiestas con amigos en el campo, cielo, tierra o mar.

Letras / Lyrics

 Aunque sé, muy bien, que no eres para mí
sigo yo, mi amor, pensando sólo en ti
Aunque sé, muy bien, que no eres para mí
Aunque sé.

Contemplo el mar creyendo que tu estás ahí
siento que el sol quema toda mi piel
esperando que tú vuelvas pronto hasta mí
aunque sé, aunque séee..

Que tú no estás, ahí, donde te busque yo
escaparás tan pronto llegue a tí
como escapan del viento las olas del mar
y la playa sin sol, es mi vida, sin tu amor.

Aunque sé, muy bien, que no eres para mí
sigo yo, mi amor, pensando sólo en ti
Aunque sé, muy bien, que no eres para mí
Aunque sé.

Quiero creer que vuelas pronta hacia mí
como gaviota en busca de la mar
y que mis brazos tan llenos de amor estarán, para ti
aunque sé, que tu no estás ahí donde te busque yo
ni en el campo, cielo, tierra o mar
que sin tu amor ya no pueden mis manos seguir
sosteniendo la arena que tu dejaste aquí.

Aunque sé, muy bien, que no eres para mí
sigo yo, mi amor, pensando sólo en ti
Aunque sé, muy bien, que no eres para mí
sigo yo, mi amor, pensando sólo en ti... 

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...