lunes, julio 16

Franco De Vita - Cálido y Frio

Podría decir que el amor está de vuelta en mi vida, la verdad es que siempre lo ha estado pero lo ocultaba muy bien para sobreponerme a un quiebre que a mi parecer nunca debió ser. Sin embargo, sirvió para darme cuenta de cuanto quería a esta persona y si aquel sentimiento que en tan poco tiempo nació en mi corazón resultaba ser tan sincero, puro y apasionado como yo predicaba.

Fue un reencuentro tenso, muy extraño. Ahí estaba ella tan nerviosa como yo, mirándome, y al igual que yo aparentando una frialdad que en silencio decía que todo había terminado. Pero el recuerdo de hermosos momentos, palabras y un cariño que en el fondo nunca terminó hicieron lo suyo para romper aquella barrera hecha de culpas y rencores que nos alejaba tanto. Ella se acercó a mi y a pesar de tener en apariencia todas las de perder, tuvo la valentía de arriesgarse y dar aquel paso que en un segundo podría haber destruído aún más lo poco y nada que nos unía.

Con aquella dulzura que siempre ha tenido me confesó aun quererme y que creía que lo nuestro podía funcionar de nuevo, ahora que sus fantasmas y miedos se habían marchado y que la distancia ya no era un obstáculo entre nosotros. Reaccioné seriamente a pesar de que en ese instante estaba completamente conmovido. Pero sólo bastó un día para que en cierto momento volviéramos a abrazarnos y besarnos igual que aquella primera vez en donde estabamos tan nerviosos y ansiosos al mismo tiempo.

En fin, sólo quiero decir que he vuelto a ser muy feliz, otra vez pudiendo descansar entre sus brazos y volar con sus besos. Ella fue y es el amor más lindo que nunca he vivido, la mujer que siempre soñé, la que nuevamente me ha hecho renacer y reencantarme con ese mundo de fantasía, ternura y pasión que es lo que ella es y será siempre para mi. Esta canción (Cálido y Frio) me la dedicó unas noches atrás, y posee una letra que ciertamente habla acerca de nuestra historia: Un amor en contra corriente, que nada pretende, pero que es suyo y mio y por el cual creemos, vale la pena luchar una vez más.


Letras /Lyrics

Por este amor en contra corriente.
Por este amor que nadie entiende.
A veces no conoce fronteras
y se desboca de mala manera.
me arrastra como el agua del rio
entre calor y frio
pero es tuyo y es mio
claro como una noche de luna
de luna llena
pero vale la pena.

Y a veces me lleva tan lejos
donde nunca he estado
a veces se me pierde
y vuelve al rato, entre
calido y frio
este amor es tuyo y mio

Por este amor que nada pretende
por este amor
que pica y se extiende
por ese amor que nace del tiempo
por este amor
que a veces ni yo mismo lo entiendo
Y juega como si fuera un niño
con cara de pillo
Al gato y al raton
Y a veces se me muestra desnudo
tan fragil y puro
que equivocarme lo dudo

Y a veces me lleva tan lejos
donde nunca he estado
a veces se me pierde
y vuelve al rato, entre
calido y frio
este amor es tuyo y mio

Y a veces me confunde el cielo
con la tierra
a veces no se si va o ya regresa
entre calido y frio
este amor es tuyo y mio



4 comentarios:

Alexis dijo...

La verdad es que no me gusta para nada Franco De Vita, pero bueno... no siempre se está de acuerdo en todo con los demás :P

Me alegra que hayas podido recomponer tu relación, siempre es bueno tener a alguien junto a tí.

Mr. Coverdale dijo...

Gracias alexis, mucha suerte para ti también!

Little dijo...

Hola, creo que el amor es el encuentro de dos almas que poco a poco se funden en una sola. Nos unimos en un solo corazón, y nos obligamos a tomar decisiones que no nos agradan solo por el hecho de hacer feliz al otro. Eso es el amor.

Unknown dijo...

ME ALEGRA MUCHISIMO QUE QUE SEAN MUY FELIZ EN SU RELACION DE PAREJA, A VECES POR MIEDO Y PREJUICIOS DE LOS DEMAS NO PERMANECEMOS CON LA PERSONA QUE REALMENTE AMAMOS. LES FELICITO POR SU VALENTIA.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...