sábado, marzo 31

Motley Crue - Too Young To Fall In Love

Me gustan casi todas las canciones de Motley Crue. A pesar de eso, no puedo decir que está entre mis bandas favoritas. Y esta es una incoherencia que no logro entender si tanto disfruto de estos músicos. Creo que esto de las contradicciones tiene que ver con el tema principal de Too Young To Fall In Love (1983).

Este es un tema bastante controversial pues habla acerca de las relaciones difíciles entre las parejas en donde los desencuentros se arreglan con faltas de respeto y violencia psicológica y física. Sobretodo, donde el machismo y la subyugación de la mujer pareciera ser parte de lo que se considera normal.

Aqui, nuestro protagonista pareciera ser un papanatas que se considera muy especial como para estar enamorado de una sola mujer. Y la pareja que tiene no lo hace mejor al soportar los tratos vejatorios de "su hombre". La típica relación de "el me pega, pero me ama". Esta canción es explícita y nos muestra al abusador finalmente convirtiéndose en un homicida o en el mejor de los casos, dejándo a su enamorada con una collar de piel hecho con sus huellas digitales.

Letras / Lyrics

You say our love
Is like dynamite
Open your eyes
'Cause it's like fire and ice
Well you're killing me
Your love's a guillotine
Why don't you just set me free

(Chorus)
Too young to fall in love

Run for the hills
We're both sinners and saints
Not a woman but a whore
I can just taste the hate
Well now I'm killing you
Watch your face turning blue
Not yet a man
Just a punk in the street

(Chorus)

You say our love
Is like dynamite
Well it's no surprise
Cause you've got one way eyes
Well you're killing me
You're love's a guillotine
Not yet a man
Just a punk in the street


No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...