martes, septiembre 4

Gloria Trevi - Todos Me Miran

La primera impresión que me trajo Todos Me Miran de Gloria Trevi (15 de Febrero de 1968), es que se trataba de una canción acerca de una mujer liberada del yugo de su brutal e insensible pareja. Sin embargo, al ver el video clip y leer ciertos comentarios, me fui enterando que este es más que nada un himno Gay en pos de la emancipación total de aquellos que viven en las sombras, todo por miedo al prejuicio y los dedos acusadores.

Con un cierto parecido a I Will Survive de Gloria (también!) Gaynor, este es un atractivo tema que ha estado siendo utilizado en ciertos pasajes de la teleserie Fortunato (Mega) y como tema principal de la nueva telenovela de TVN, Amor Por Accidente. Y al parecer llegó para quedarse, aunque haya sido lanzada el año pasado.

En lo único que discrepo con las letras, es que no creo que a esta persona la miren por linda sino por extraña. Pero dicen por ahí que primero hay que quererse a uno mismo para que lo quieran los demás. Sin embargo, encuentro genial esa parte que dice: 'pero, al final todos me amarán'. Cámbiate a Ego, te cambiará tu vida!

Letras / Lyrics

Tu me hiciste sentir que no valia
Y mis lagrimas cayeron a tus pies
Me miraba en el espejo y no me hallaba
Yo era solo lo que tu querias ver.....

Y me solte el cabello, me vesti de reyna,
me puse tacones, me pinte y era bella
Y camine hacia la puerta te escuche gritarme
pero tus cadenas ya no pueden pararme.....
Y mire la noche y ya no era oscura
era de lentejuelas.....

Y todos me miran, me miran, me miran,
por que se que soy linda por que todos me admiran,
Y todos me miran, me miran, me miran,
por que hago lo que pocos se atreveran,
Y todos me miran, me miran, me miran,
algunos con envidia pero al final,
pero al final, pero al final, todos me amaran.....


No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...