jueves, septiembre 21

La Máquina del Tiempo

Estos dibujitos animados datan de los años 70, más especificamente del año 75. Por cosas de la vida sólo los llegué a conocer aqui en Concepción cuando el Canal Regional los transmitía por las tardes y no sabía de lo que me había estado perdiendo.

La historia habla del Dr. Kilovatio quien crea una máquina para viajar en el tiempo, pero cuando este artefacto regresa, sólo aparece un lorito que él tiene por mascota. Entonces la nieta y su amigo Cosmo utilizan este mismo aparato para buscarlo y traerlo de vuelta. Sin embargo, el pajarito que sabía donde se encontraba el anciano, nunca les daba la ubicación exacta.



Para empeorar las cosas, aparece una villana bastante ególatra y sensual llamada Ratavari quien utiliza a dos secuaces algo atolondrados (Rufino y Huamaso) para obviamente darle un toque de complicación a la historia que en realidad era una entretenida comedia. Como siempre, los malvados nunca ganan y recuerdo que Ratavari siempre terminaba casi sin ropa cuando las cosas explotaban al final.

Visitar Speciale Time Bokan 1975 (En Italiano)


Descarga: Capitan Memo - La Maquina del Tiempo.mp3

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Los veia el el año 1994 yo era un niño aun, me fasino pero no recuerdo muy bien el final.

Mr. Coverdale dijo...

Te refieres al final de los capitulos o a la serie?, porque dicen que el final de la serie es bastante especial y tirado de las mechas. jaja.
Un saludo y gracias por entrar y dar tu opinión acerca de esta serie animada.

Anónimo dijo...

Hola, me encantaba esta serie, la veía cuando era niña de hecho el otro día estaba tratando de acordarme de las canciones y comencé a buscarlas en internet, y baje imagenes y todo eso, nunca vi el final de la serie, (una lastima). y mi personaje favorito era RATAVARI, de hecho me queria parecer a ella ya q es muy guapa...
"RUFINO... GUAMAZO...

Mr. Coverdale dijo...

hola ratitavari!
que genial encontrar a alguien tan fanática de esta serie y que queria ser como esta chica tan guapa y malvada jaja.

bueno, muchas gracias por pasarte,

suerte en todo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...