viernes, octubre 26

Depeche Mode - I Feel You

Depeche Mode y su canción I Feel You me traen recuerdos del Colegio y de mis compañeritas que andaban un poco loquitas con el vocalista, David Gaham (n. 9 de Mayo de 1962) y su aparición en el video para este single. Por supuesto, no estaban para nada de acuerdo con la participación de la sexy actriz, Lissette Anthony (n. 26 de Septiembre de 1963) a quien ellas consideraban una completa mujerzuela que no tenía ningún derecho de acercarse a este tipo.

Creo que Depeche Mode fueron bastante rotados con este tema que suena muy diferente al típico sonido de esta agrupación, supongo que la influencia Grunge y un toque Industrial un poco más marcado fueron los los detalles que hicieron que me gustara al final. Y es que grupos como este, o The Cure por poner un ejemplo, nunca han sido santos de mi devoción a pesar de pertenecer a mis queridos años 80.

I Feel You apareció en el disco Songs Of Faith And Devotion de 1993 y sus letras han sido interpretadas de dos maneras. Una dice que esta canción habla acerca de sentir el amor de Dios y tener una gran conexión con él. Esto, debido a las referencias celestiales que hay en la canción y también por el título del disco. La otra versión, indica que quizás este tema tenga que ver con el abuso de las drogas, y las referencias religiosas son sólo una forma de explicar la intensidad de aquellas experiencias.

Letras / Lyrics

I feel you
Your sun it shines
I feel you
Within my mind
You take me there
You take me where
The kingdom comes
You take me to
And lead me through
Babylon

This is the morning of our love
Its just the dawning of our love

I feel you
Your heart it sings
I feel you
The joy it brings
Where heaven waits
Those golden gates
And back again
You take me to
And lead me through
Oblivion

This is the morning of our love
Its just the dawning of our love

I feel you
Your precious soul
And I am whole
I feel you
Your rising sun
My kingdom comes

I feel you
Each move you make
I feel you
Each breath you take
Where angels sing
And spread their wings
My loves on high
You take me home
To glorys throne
By and by

This is the morning of our love
Its just the dawning of our love


2 comentarios:

Anónimo dijo...

wwaauauuu!!!
q temazo(jajja diria alguine por ahi)
me tinca mas la interpretacion d las drogas, no se, pude ser por la Lissette Anthony, que tiene que ver ella al lado de la imagen de Dios,puede ser las drogas la mujer se las induce pero el no quiere y busca la ayuda en Dios, jajaaj puede ser o no????
por algo le dicen "Mujerzuela"....
Muak!
T.K.M.C.T.M.A

Mr. Coverdale dijo...

mmmm... podría ser que esta canción tambien tenga alguna connotación sexual ah?.... quien sabe, pero ella es inocente! si inocente!

T.M.M.C.M.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...