sábado, septiembre 23

Whitesnake - Is This Love

Supongo que todos tenemos nuestra canción favorita, esa que nos mueve, la que nos identifica y que es tan nuestra como si la hubieramos compuesto y dicho al cantante y su banda que la grabaran en algún disco. Eso es lo que me pasa con Is This love de Whitesnake, que no es una de mis canciones favoritas. Es mi canción favorita.

Is This Love es una triste canción que habla acerca de ver alejarse a quien estuvo alguna vez a nuestro lado y darse cuenta que uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde. En este caso, el autor reconocer que está perdiendo al único, verdadero y gran amor de su vida.

La magnífica voz de
David Coverdale no lo convierte en un tema sensiblero, todo lo contrario, lo transforma en un viaje lleno de sensualidad y profundas sensaciones gracias a los matices y talento que siempre lo han caracterizado. Todo complementado por el trabajo de las guitarras que son las encargadas de dibujar con elegancia todo el pesar que la canción trata de transmitir.

Incluso el video clip es uno de mis favoritos. Retrata exactamente toda esa era de cabellos largos y teñidos junto a las típicas poses de los músicos de la época. Y por supuesto, la inclusión de la hermosa Tawny Kitaen y sus insinuantes movimientos sólo logran que sea aún mucho más atractivo toda la puesta en escena.

En resumen, toda esa mezcla de factores transforman a esta balada rock en una joya musical cargada de amor y controlada emoción que poco a poco te va cautivando hasta que sin darte cuenta te tiene atrapado. Donde sea que la escuche siempre me provoca un cosquilleo especial. Como dije una vez: soy yo hecho canción.

Letras / Lyrics

I should've known better
Than to let you go alone,
It's times like these
I can't make it on my own.
Wasted days, and sleepless nights
And I can't wait to see you again.

I find I spend my time
Waiting on your call,
How can I tell you, babe
My back's against the wall.
I need you by my side
To tell me it's alright,
'Cos I don't think I can take anymore.

Is this love that I'm feeling,
Is this the love, that I've been searching for.
Is this love or am I dreaming,
This must be love,
'Cos it's really got a hold on me,
A hold on me.

I can't stop the feeling
I've been this way before
But, with you I've found the key
To open any door.
I can feel my love for you
Growing stronger day by day,
An' I can't wait to see you again
So I can hold you in my arms.

Is this love that I'm feeling,
Is this the love, that I've been searching for.
Is this love or am I dreaming,
This must be love,
'Cos it's really got a hold on me,
A hold on me.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Ahh yo nunca había visto el video, wow, que emoción jaja... esa canción es lo máximo, la tengo como tres veces en pc jaja, tienes razón en tus comentarios ;)

Mr. Coverdale dijo...

No habias visto el video? igual era dificil que lo pasaran por la tv. Gracias a Internet es posible ahora encontrar cualquier cosa. yo lo tengo dos veces en mi pc: unplugged y original. me falta la versión para la radio, en vivo, y por supuesto la que tocó en Chile el año pasado.

Troll dijo...

Como te decia, era un Must que postearas sobre tu canción favorita. Que lata yo no se lo que es tener una canción favorita de siempre... mis gustos son cambiantes y agoto las canciones de tanto escucharlas, me terminan aburriendo. Pero bueno según dicen en la variedad está el gusto. El video... jajaja, cualquier romanticismo locooo... Creo que se dsevirtúa el romanticismo con el clip. Pero igual bueno, grande Tawny, jajaja.

Mr. Coverdale dijo...

Yo tampoco sé si tienes alguna canción en especial, pero al menos puedo decir que te identificas harto con la música tipo Santana y con la onda rock setentera.

Anónimo dijo...

Amo a Whitesnake desde mis cortos años..tambien es una de mis canciones preferidas junto con When it`s love de Van Halen. Hago una consulta..porque al video pasaron como 20 años que no lo veía y me faltan imágenes! Tengo en la mente una escena con David conduciendo y Tawny en el asiento de atrás y otras de ella bailando en la habitación ..¿hay otro video o fue censurado?

Anónimo dijo...

AHHHHHHHH!!!!!!! el del auto es "Aquí voy nuevamente!saludosssss ( me acordé)

Mr. Coverdale dijo...

OK!! =)

Anónimo dijo...

ola amor!!!
esta cancion es tb alguna d la de nosotros.Cunado la cantamos juntos,
yo me pregunto ¿es esto amor? y te miro... y digo obvio q si,la sensacion es genial, mi corazon late a mil cuando cantamos y mi mirada q va hacia ti, me encantas tanto,¿es esto amor?respuesta: SIIIIIIIII
JAJAJ
muak

Mr. Coverdale dijo...

Ohhh, te quiero tanto!.

Claro que esto es amor, este blog es amor también, ya que lo hice por ti.

TKMCM.

nspire dijo...

grandisimo tema,me siento totalmente identificado tanto con este como con here i go again,estaria muy bueno pasar la letra de este ultimo en castellano,veras que a mucha gente se le caeran las lagrimas,como a mi y a mi novia cada vez que la escuchamos,saludos desde argentina hermanos snakes

Anónimo dijo...

Siento que regalé mi corazón junto con esta canción cuando se la dediqué a mi primer amor,y siento también (sin exagerar espero), que es como una descripción musical de esa parte de mi vida, con una relación a distancia en la que contaba los días para verlo de nuevo y me mataba la añoranza; cuando sólo me curaba el sonido de su voz.
Esta magnífica canción ha cambiado de sentido a la par que ha pasado el tiempo, pero siempre describiendo a la perfección mis sentimientos. Ahora es recuerdo de una época increíble de mi vida, en la que abrí mi corazón y me amaron de una manera que no esperaba. Un brindis por Whitesnake.

Unknown dijo...

En honor a mis tios guitarristas 🎸🎼loveyourock

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...