jueves, diciembre 7

Leaves' Eyes - For Amelie

Tras separarse de Theatre Of Tragedy, la cantante Liv Kristine (n. 14 de Febrero de 1976) formó Leaves' Eyes gracias a la ayuda de su esposo Alexander Krull (n. 31 de Julio de 1970) y los músicos del grupo Atrocity. Esta nueva incursión dentro del metal al más puro estilo gótico le siguió dando buenos dividendos gracias a su reconocida y melodiosa voz. Y toda esa cualidad como vocalista se puede ver reflejada en el tema For Amelie, que es un precioso corte extraído de Lovelorn, su álbum debut del año 2004.

Y de que trata esta canción: Aparentemente habla acerca de la repentina pérdida de un ser querido, probablemente un suicidio. A lo largo de este tema la protagonista le reclama a esta persona el porqué no la amó lo suficiente como para quedarse y confiar en ella si siempre supo de todo el amor que le tenía. Al final, ella ve todo como una injusta decisión que la marcará para siempre al tristemente darse cuenta de que la complicidad y confianza que se tenían no fue lo suficiente para evitar lo que sucedió.

Letras / Lyrics

Why don't you feel me
Why can't I hold your hand
(You) never said that you'd leave me
and I know you are somewhere

I held you up
Every time you were down
Your crying stopped
When I was around...but...

Why don't you love me?
Enough to stay with me
Now tell me truly
Was it there in your heart too?
All that I'm left with
Is a dream of me and you

You filled my soul
With your beauty and with hope
We're different although
We were just like water in sand

Why dont you feel me
Why cant I hold your hand
You never said that you'd leave me
And I know you are somewhere

I held you close
When you fell to the ground
And now you've torn all my hope apart
You could have said good-bye


Descarga: Leaves' Eyes - For Amelie

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...