martes, julio 3

Ozzy Osbourne - So Tired

So Tired de Ozzy Osbourne apareció en el disco Bark At The Moon (1983) y es una bonita balada que me trae recuerdos y sentimientos. Lo primero que podría decir es que la dejé sonando anoche justo antes que mi hermano Daniel regresara a Santiago después de estar cuatro días conmigo. Es que al comienzo de la canción Ozzy dice: Ha llegado el momento de decir adios, y me dio mucha nostalgia por la despedida y el hecho que él haga un gran esfuerzo para poder estar pequeños momentos con su novia.

Otra de aquellos recuerdos que me trae esta canción es que fue el último tema lanzado al aire por la desaparecida Radio Concierto de Alfredo Lewin. Pareciera que me deprimiera este tema, no es asi, realmente me gusta por todo ese sonido ochentero que nunca dejaré de lado. Además, el comienzo de esta canción tiene la particularidad de hacer creer a algunos que es una balada en español, lo que me causa mucha gracia.

Y de que habla: Literalmente, es un hombre expresando su dolor por estar esperando que la mujer que ama se decida a estar con él y no en los brazos del sujeto que posiblemente sea su esposo. Le expresa a ella que se está cansando de tanto sufrir por un amor compartido, siendo su última decisión el hacerse a un lado, ya que el tiempo le ha demostrado que ella nunca se la jugará por él. Aunque siendo esta una canción de Ozzy, probablemente no faltará el que piense que está entregando otros mensajes entre líneas.

Letras / Lyrics

Time has come to say goodbye
I know it's gonna make you cry
But you belong to another my love
And half a love that just isn't enough

I am so tired
And I just can't wait around for you
I am so tired
And I always thought we would see it through

I've waited all this time for you
Believed your promises were true
I keep believing that you mean what you say
Be mine tomorrow, now tomorrow's today

I am so tired
And I just can't wait around for you
I am so tired
And I always thought we would see it through

And I often sit and wonder why
You're not with me tonight
I stayed at home remaining true
While you do what you wanted to do

And I often sit and wonder why
You're not with me tonight
And I stay at home remaining true
While you do what you wanted to do

I am so tired
And I just can't wait around for you
I am so tired
And I always thought we would see it through
So tired, so tired
So tired, so tired
So tired


Descarga: Ozzy Osbourne - So Tired

3 comentarios:

Anónimo dijo...

en realidad la canción es de amor (?), bueno mensaje ocultos en lo temas de ozzy hay varios, mira el video de dreamer, hay una velada alusión a la pedofilia, y en so tired creo que es el suicidio, o mas bien el hacerse matar, al menos eso me parece con la aparición de abraham lincon, y un largo etc. saludos.

Mr. Coverdale dijo...

Nunca se sabe con Ozzy! quizás está cansado de vivir como dices..
Saludos!

Anónimo dijo...

Una obra maestra del soft metal; con una sinfonía única y la potente voz de Ozzy..

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...