martes, julio 7

Carcass - Buried Dreams

Carcass es uno de los mejores exponentes del Death Metal Técnico y también se les atribuye ser unos de los pioneros del machacón estilo Grindcore. Como algo especial, son conocidos por sus letras bastante enfocadas a los órganos internos del cuerpo humano con mucha disección y sangre de por medio y con portadas bastante peculiares.

En 1993 lanzan su cuarta obra, titulada Heartwork que según algunos los encasillaría dentro del Death Metal Melódico. Este es un excelente disco con algunos temas con una calidad artística muy alta dentro del género y supongo debería estar entre los más recordados de aquellos años.

En esta oportunidad me dedicaré al tema Buried Dreams (que hermosos solos de guitarra!), primer track y quizás una de los mejores comienzos que uno podría escuchar en un álbum que para mi placer, dejó de lado las letras de morgue y las portadas extrañas. Buried Dreams, es quizás una canción que habla de que en un mundo cada vez más infectado por el hombre sólo quedará espacio para el odio a fin de poder sobrevivir. Y ese será el comienzo del fin. 

Letras / Lyrics

Welcome, to a world of hate
A life of buried dreams
Smothered, by the soils of fate
Welcome, to a world of pain
Bitterness your only wealth
The sand of time kicked in your face
-Rubbed in your face

When aspirations are squashed
When life's chances are lost
When all hope is gone
When expectations are quashed
When self esteem is lost
When ambition is mourned
...All you need is hate

In futility, for self preservation
We all need someone
-Someone to hate

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Este es un discazo de principio a fin! no hay tema malo en el disco, claramente se pegaron un cambio drástico en cuanto a la temática grind de antes, pero musicalmente es una obra de arte, desde Buried Dreams hasta Death Certificate, grande Carcass!

Mr. Coverdale dijo...

Es cierto, y siguieron cambiando con swansong!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...