viernes, junio 30

Amos del Universo

Conocí a He-Man y toda la colección de juguetes Master Of The Universe mucho antes de ver la serie animada por televisión. Todo por la sencilla razón que a mediados de los años 80 no llegaba la señal de Canal 13 a Punta Arenas. La primera figura que tuve (Kobra - Khan) llegó como obsequio dentro de una encomienda, justo en el tiempo que viviamos en Puerto Aysén, donde aún no sabía mucho del impacto que estaba provocando la serie de televisión y los mismos artículos.

Debo reconocer que estos fueron mis juguetes más preciados cuando niño. Aunque tuve los Silverhaws, Volt
rón, Thundercats, Familia Biónica y muchos otros, ninguno de ellos se comparaban a la devoción que le tenía a las figuritas de Mattel. Llegué a tener más de 22, pero todas se perdieron misteriosamente durante un cambio de casa. Ahora sólo me queda Phantor (la pantera de Skeletor) como recuerdo en una repisa.



Otra de mis aficiones era leer las pequeñas revistas de comic que siempre traían una historia donde se involucraba al juguete en cuestión. Gracias a esas historietas tuve mi primer acercamiento al Inglés. Una vez, una profesora de Inglés me preguntó cuantos años tenía, yo recordé a He-Man con su I Have The Power, y muy seguro le respondí: I have 10 years old! Cuando en realidad la respuesta era: I am 10 years old. Finalmente, mis favoritos siempre fueron:Tung-Lashor, Mosquitor, Ninjor, Roboto, Sy-Klone y Rio Blast, el más querido de todos.

Visita HE-MAN.ORG



Descarga:
Capitan Memo - He Man.mp3

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...