viernes, septiembre 22

Danzig - I Don't Mind The Pain

Asi cantaba Glen Danzig (n. 23 de Junio de 1955) en una de sus canciones del disco 4 de 1994. Aunque nunca seguí su carrera, me gustaban algunos temas como Mother, Can't Speak y Dirty Black Summer. Este músico se hizo famoso gracias por ser el vocalista de los Misfist y también por sus tendencias y creencias satánicas que comercialmente plasmaba en cada uno de sus álbumes.

Para mi este hombre es el típico ejemplo del sujeto que se siente inferior físicamente volcando todas sus energías en trabajar su cuerpo y convertirse en una masa de músculos para ganar respeto. Creo que en varias de los reportajes que leí acerca de él, se hablaba de las pesas y de su gran formación en defensa personal. Siempre creí que era un aparentador hasta que descubrí un video en la red donde le dan un ostiazo para dormir por lo menos dos semanas.

Se sabe que una vez tuvo un incidente debido a su prepotencia con un par de miembros de Def Leppard. El resultado: Danzig en el suelo. Luego, hace sólo dos años atrás tuvo otro altercado con un hombre gordo en m
edio de unos pasillos de un local donde se realizaba un concierto. Sin mediar provocación, atacó al sujeto creyendo que sus músculos lo respaldarían esta vez. El resultado: Danzig K.O. de nuevo.

Podría haber leído un poco la Biblia que todos conocemos, sobretodo aquel capítulo de Proverbios 25:8 que dice: No salgas á pleito presto, No sea que no sepas qué hacer al fin, Después que tu prójimo te haya dejado confuso. Pero claro está, a él no le preocupa el dolor. Buen tema en todo caso.

Letras / Lyrics

remember to call my name
i adore it
if you call my name
i implore it
if w/ all these things we invoke here
call you out our name
but be forwarned dear

i don't mind the pain

we hear you call our name
we adore it
hear you all these things
that we invoke here
if you call our name
rest assured dear
see you all these things
but be forwarned dear

i don't mind the pain

and i stay so arcane
in the shadows
of your brain
will i come to you
again

remember
i don't mind the pain

hear you all call our name
can you afford it
racked
w/ all these things and beyond hope dear
remember to call our name
and we assure you trip
w/ all these things that we invoke here

i don't mind the pain



Descarga:
Danzig - I Dont Mind The Pain

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pos q si, q igual llevas razón... pero no estaría de más que dijeras también q cuando danzig era un mico con 17 años sin apenas musculitos, se partía la cara en cada concierto q hacía con los Misfits, donde acababa noches en el calabozo bastante a menudo y q siempre fue un inadaptado (significado de "misfit"). Más q nada para q todo el mundo sepa más sobre este pavo y no piense sólo como tu quieres hacer ver, q es un puto mierda (q puede serlo más no estoy tan seguro).

Sip, le han partío la cara muchas veces, pero este tio tiene más de 50 tacos y sigue tan provocador como cuando tenía 17, 25 o 30 años... por ello q muchas veces se la partan. Pues eso, q no se trata sólo de apariencia, yo creo q más bien es la conducta de uno.

...Otra cosa, conciertos a un dolar con un público fiel q siempre revienta los locales al precio q sea se agradece (y son varios los conciertos q hace este pavo a un dolar), así como también es de agradecer q diga públicamente nada más sacar un LP (en concreto DANZIG 4) q aquel q no pueda comprar su disco q lo robe sin más, jeje, no esta mal no.

Mr. Coverdale dijo...

tienes toda la razón. Es por eso que es bueno que todos escribamos nuestra opinión. La tuya, la mia la de otras personas enriquecen por ser distintos puntos de vista y no solo una vision de las cosas, como seria la mia.

Gracias por tus comentarios y aporte a este post.

Un abrazo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...