viernes, septiembre 29

Los Mox - Te ves tan Linda Cuando Tomo

Los Mox es una banda que toca canciones con letras entretenidas sin mayores pretenciones que divertir y hacer reír. Ese es el caso de la canción Te ves tan linda cuando tomo . Recuerdo que la cantábamos muchas veces con mi amigo Oscar cuando salíamos a dar algunas vueltas por esos bares que siempre aparecen alrededor de las universidades. Aunque en honor a la verdad, la mayoría de las veces son sólo piezas con mesas y sillas, algunos incluso, son sólo patios. Pero lo suficientemente bueno para un estudiante que anda siempre con lo justo y quiere relajarse con una cerveza.

La canción es simple y directa. Habla de un sujeto que conoce a una chica en una discoteca y se va dando cuenta que a medida que va bebiendo más y más alcohol, esta jovencita luce cada vez más hermosa ante sus ojos. Obviamente, después de estar totalmente ebrio este sujeto no puede creer que tiene a una diosa del olimpo a su lado, asi que aprovechando su suerte la invita a su casa a pasar la noche. Sin embargo, llega la mañana y los efectos del alcohol ya han desaparecido. Asi que grande es su sorpresa al despertar y tener al lado suyo un monstruo que la noche anterior era rubia y flaca y ahora es una vaca.

En realidad es una exageración, pero siempre se ha sabido que el alcohol distorsiona un poco nuestros sentidos, no importa si somos hombres o mujeres. A muchos ayuda a desinhibirse y actuar con más confianza si quieren acercarse a alguien y a otros como el amigo de la canción lo empuja a pasarlo bien sin medir consecuencias. Aunque tratar a una mujer de monstruo lo encuentro de muy mala educación, ya que todas las mujeres, sin excepción, son preciosas flores regadas por vertientes de dulzura. Diablos! ya estoy ebrio de nuevo!

Descarga: Los Mox - Te Ves Tan Linda Cuando Tomo

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...