martes, julio 31

Blind Melon - No Rain

No soy un fanático de los sonidos hippies, para ser sinceros creo que hasta me molestan un poco. Por ejemplo, Janis Joplin, que con todo el respeto que se merece, debo decir que no le puedo soportar más de una canción. Pero como siempre he dicho, en gustos nunca habrá nada escrito y no faltará quien crea que esta artista es lo más grande que haya existido en el universo. Todos mis respetos a ese fanático y le creo si asi llega a afirmarlo.

En fin, en 1994 apareció en escena una banda rock con marcadas influencias hippies llamada Blind Melon, la cual a su vocalista le precedía la fama de aparecer en el video Don't Cry de los Guns N Roses. Este grupo tenía la misma esencia de aquellos años 60 y para ofuscarme un poco más, en el video clip aparecía una niñita con lentes y vestida de abeja que realmente me sacaba de quicio. Pero nada podía hacer, fue un éxito rotundo que le encantó a todo el mundo menos a mi.

Algunos se preguntarán porqué estoy hablando de esta canción si sólo posteo mi música favorita. Sólo puedo decir que odio los temas que repentinamente son éxitos, pero después les tomo el gustito cuando a nadie más les importan. Esta canción es el caso, que por cierto habla acerca de la soledad y depresión de un sujeto, que dándose cuenta de su situación, busca vias de escape para sobreponerse a su triste vida. Y quien lo creería, con lo alegre que suena el tema!

Letras / Lyrics

all i can say
is that my life is pretty plain
i like watchin' the puddles
gather rain

and all I can do
is just pour some tea for two
and speak my point of view
but it's not sane, its not sane

i just want someone to say to me
I'll always be there when you wake
ya know I'd like to keep my cheeks dry today
so stay with me and I'll have it made

and I don't understand
why I sleep all day
and I start to complain
that theres no rain

and all I can do
is read a book to stay awake
it rips my life away
but its a great escape...escape...escape

and all I can say is that my life is pretty plain
you don't like my point of view
ya think that I'm insane
it's not sane... its not sane

i just want someone to say to me
i'll always be there when you wake
ya know I'd like to keep my cheeks dry today
so stay with me and I'll have it made


Descarga: Blind Melon - No Rain

4 comentarios:

>> a l e x i s dijo...

Jaja, está bueno el video, nunca lo había visto :]
Es un lindo tema No Rain, siempre me pone de buen humor, pero un día me puse a pensar en la letra y es bastante triste :{
Pasa con muchos temas, que al escucharlos me suenan simpáticos pero cuando veo lo que realmente dicen no tiene nada que ver.
Buen tema igual.

Pauly Viera dijo...

uyyy tiempo que no veia ese video me acuerdo cuando vivia en conce cuando recien llegue uff como 10 años ya de eso shuuuuuu. Grax por tu post en mi blog , si pasandolo malito despues de rendir los examenes lamentablemente ya entre denuevo a la 2° parte pero felizun besote cuidate

Rod dijo...

A mi también me pasa eso con las canciones populares. Me cargan cuando les gustan a todos, despues que pasan hasta me gustan. (¿Alguien dijo axe? ¡Dance! Jajaja)

Asi que en 2 años mas sere el mas reguetonero de todos, jaja. Exagero pero capaz que hasa me guste alguna.

Mr. Coverdale dijo...

todavía me carga la gordita de abeja... :/

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...