martes, octubre 31

Jennifer Paige - Crush

Creo que durante la segunda mitad de los años 90 la música pop se rodeó de un aire totalmente fresco y renovado que aún permite escuchar gran parte de sus canciones sin sentirse anacrónico o pasado de moda. Y desgraciadamente, para balancear el asunto, la música rock se infectó de grupos ruidosos y cantantes gritones quienes se hicieron millonarios sólo por aporrear sus instrumentos musicales y cantar puras gilipolleces como dirían los españoles.

Una de esas buenas y refrescantes canciones pop de aquella época es Crush, tema que masificó la cantante norteamericana, Jennifer Paige (n. 3 de Septiembre de 1973) con la edición en 1998 del álbum que llevaba su mismo nombre. Este disco fue un gran éxito que esta solista no pudo superar, relegándola luego a sólo grabar por amor al arte y casi desaparecer por completo. Sin embargo, sus canciones han aparecido en dos bandas sonoras y planea editar un tercer disco muy pronto. Algo es algo, dicen por ahí.

Y de que habla esta canción: Es acerca de una mujer no muy familiarizada con el amor y la que realmente no quiere involucrarse muy seriamente con el novio de turno. Al parecer, esta chica se siente más cómoda cuando no le da nombres a la relación. Así podría ser más fácil en un futuro cercano, el descartar sin tanto remordimiento al perrito faldero que tiene como novio, o tratar de justificarse en el caso de que alguna vez la atrapen siendo infiel .

Letras / Lyrics

See ya blowin' me a kiss
It doesn't take a scientist
To understand what's going on baby
If you see something in my eye
Let's not over analyze
Don't go too deep with it baby

So let it be what it'll be
Don't make a fuss and get crazy over you and me
Here's what I do, I play it loose
Not like we have a date with destiny

It's just a little crush
Not like I faint everytime we touch
It's just some little thing
Not like everything I do depends on you
Sha la la la, sha la la la
Sha la la la, sha la la la

It's raising my adrenaline
You're bangin' on a heart of tin
Please don't make too much of it baby
Say the word forevermore
That's not what I'm looking for
All I can commit to is maybe

So let it be what it'll be
Don't make a fuss and get crazy over you and me
Here's what I do, I play it loose
Not like we have a date with destiny

Vanilla skies, white picket fences in your eyes
A vision of you and me


Descarga: Jennifer Paige - Crush

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Creo que nunca escuché nada de ella. Tendré que buscar.

Anónimo dijo...

Bajé la canción que recomiendas y ya la grabé y todo. La habiá escuchado antes y pensé que era de otra cantante... Está bien buena.

P.D. Lo de "la segunda década de los años 90" no me quedó claro.

Mr. Coverdale dijo...

Alexis: Ojalá te haya gustado mucho esta rola!

anónimo: gracias por la atención, quise decir mitad... todos nos despistamos a veces, lo arreglaré pronto.

Anónimo dijo...

"...la música rock se infectó de grupos ruidosos y cantantes gritones quienes se hicieron millonarios sólo por aporrear sus instrumentos musicales y cantar puras gilipolleces como dirían los españoles"

haaaa.... ibas tan bien. me habia gustado tu blog (bueno, me sigue gustando) pero tenias que caerte haciendo un comentario como ese?

si no sabes de rock, no hables de rock, por favor. Yo soy bien ecléctico para mi musica y me gusta casi de todo, pero dejemos las cosas en claro: ese rock de los noventas que tu hablas, supongo que te refieres al grunge y uno que otro grupo que se escape de ese estilo, tienen mucho mas contenido que crush y cuantas otras canciones que haz puesto aca. Y ese comentario de grupos ruidosos y cantantes gritones... por favor... pareces viejo de 50 años (no tienes 50 cierto?? jee).

que quieres que te diga, temelecaiste.... ta bien que seas POP... pero antes de hablar de ROCK... ENTIENDELO, CONOCELO, y de ahi opinamos.

Mr. Coverdale dijo...

Hola Yonomas: Oye gracias por entrar a este blog y que te siga gustando a pesar de este comentario jaja.

En realidad cuando me referia al metal de la segunda mitad de los 90 me referia a la lenta inclusión del Aggro y el Nu Metal que justamente ayudaron a sepultar al Grunge que tanto quieres y que a mi también me gusta. Y no me retracto, para mi siguen siendo una manga de ruidosos sin ton ni son.

Humildemente creo que si no supiera de rock no sería un fanático de Megadeth, Metallica, Whitesnake, Black Sabbath, Soundgarden, Skid Row o Guns N Roses por nombrar a algunos, y supongo que estar metido dentro de ese mundo (mi gran mundo) por casi 15 años si me da cierto derecho para poder opinar.

Pero claro, como toda opinión acerca de la música, mi punto de vista en todos los post serán siempre subjetivos no queriendo decir que siempre esté en lo correcto. Y es que si alguien llega aqui y me dice que el Aggro es la revolución musical que opacó 3 décadas de rock, pues no me queda nada más que leer su opinión, exponer mi punto de vista y evitar decirle que no tiene la razón, porque, ¿quien realmente la tiene?.

Otra cosa, tengo 30 años quizás por eso suene un poco muy serio para expresarme jejejeje xd. Vuelve pronto y gracias de nuevo por querer opinar y aportar a este humilde cuchitril.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...