sábado, octubre 7

La Casa del Terror

Cuando apenas tenía 7 años usualmente me quedaba a dormir en la cama de mi abuelita quien tenía la costumbre de mirar la tele hasta el final de las transmisiones de TVN, que era el único canal que llegaba a Punta Arenas. Con ella solía ver un exitoso programa de suspenso llamado La Casa del Terror cuyo nombre original era Hammer House Of Horror el cual su presentación me asustaba mucho. Sobretodo, ese momento en que una persona apagaba la luz.

Hay un capítulo en especial que nunca se me pudo olvidar, cuyo título era Visitor From The Grave y que tenía como principales protagonistas a Kathryn Leigh Scott (n. 29 de Enero de 1945) y Simon MacCorkindale (n. 12 de Febrero de 1952) , el famoso actor de Manimal. La historia trataba de una mujer llamada Penny que una noche estando sola en su casa mata de un disparo a un desconocido que quiso abusar de ella. Pronto llega el novio (Harry) quien consolándola le dice que no es bueno que vaya a la policia ya que la harían volver al hospital siquiátrico donde estuvo, además el arma no estaba ni siquiera inscrita.


Asi que para esconder toda evidencia, Penny limpia cualquier rastro del sujeto y su novio se encarga de hundir el vehículo de este en un lago y sepultar el cuerpo en el bosque. Sin embargo, la mujer comienza pronto a sentir la presencia del difunto e incluso su voz. Asi que movida por su esposo y una amiga, decide buscar la ayuda de un espiritista el que una noche le hace aparecer el fallecido hombre. Sin embargo, es tanta su desesperación, miedo y culpa que termina suicidándose de un tiro.

Luego que la ambulancia se lleva el cuerpo de Penny todos vuelven a la casa a... celebrar!! Si!, todo fue un siniestro y descabellado plan con efectos especiales caseros para volverla loca y quitarle su dinero. Al final el muerto no estaba muerto, el espiritista era un farsante y la amiga resultó ser la amante de su novio. Sin embargo, aquella noche de celebración el terror se apoderaría del lugar. Ya que aparecería una visita inesperada que sólo salió de su tumba en busca de venganza.




Visitar Hammer House of Horror - The TV Series Information

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...