sábado, diciembre 30

Faith No More - Evidence

No tengo mucho que hablar acerca de Faith No More, ya que es una banda cuya ecléctica música nunca me interesó en realidad. E incluso, como algo que podría ser parte de un estudio psicológico acerca de mi persona, debo reconocer que la sola presencia, o mejor dicho, imagen del vocalista Mike Patton (n. 27 de Enero de 1968) me produce cierta molestia.

Sumémosle a eso, sus historias relacionadas con su fascinación por todo lo que tenga que ver con excrementos y desechos orgánicos. Por otro lado, aqui en Chile algunos recordarán (1995) cuando el público comenzó a escupirlo y este en respuesta abrió la boca pidiendo que lo llenaran de saliva.

Pero bueno, existe una canción de esta banda que me gusta demasiado. El tema Evidence que apareció en el disco King For A Day... Fool For A Lifetime de 1995. Este es un track que tiene una excelente mezcla de Jazz y Funk y el que al final termina siendo una creación bastante sensual por decir lo menos.

Acerca de las letras: Algunos especulan que es un tema que se refiere al sexo oral. Otros señalan que habla de un sujeto que descubre que su pareja le es infiel, y que trata de sobreponerse minimizando los hechos. En lo personal, me quedo con la primera interpretación.

Letras / Lyrics

If you want to open the hole
Just put your head down and go
Step beside the piece of circumstance
Got to wash away the taste of evidence

Wash it away
(Evidence...got a taste of evidence)

I didn't feel a thing
It didn't mean a thing
Look in the eye and testify;
I didn't feel a thing

Anything you say, we know you're guilty
Hands above your head and you won't even feel me

You won't feel me


Descarga: Faith No More - Evidence

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...