martes, diciembre 5

Delerium - Silence

Los Canadienses Delerium son conocidos por su buenísima música electrónica y ambiental. Además tienen la particularidad de invitar a diferentes cantantes para participar en sus composiciones plagadas de ritmos bailables y machacones propios de ese género. A finales de los 90 contaron con la ayuda de Sarah Mclachlan para la realización del tema Silence, el que a diferencia de otros de sus temas, tiene una atmósfera bastante más cercana a Enigma.

Si esta canción es tan buena creo que se debe al trabajo de esta cantante, la que desde el comienzo llena magistralmente todos los espacios de esta canción. Y en honor a la verdad, no puedo dejar de escucharla y sentir como me envuelve una voz tan apasionada, erótica y cálida a la vez. Es que es tanto lo que me gusta su interpretación, que es sólo cerrar los ojos y dejar que la mujer de mis sueños me hable, me cante y me susurre una y otra vez lo que la emociona y la hace estremecer.

Y la letra: Habla acerca de tener la capacidad de aceptar con rabia o dolor todas aquellas situaciones negativas que son parte de un proceso. Como un quiebre, la muerte de un ser querido, etc. Sin embargo, también habla de mirar hacia atrás después de mucho tiempo y escuchar a esa paz interior que te dice que eres libre y que ya no sufres más por todo lo malo que pasó, ya que fuiste capaz de sobreponerte a la adversidad.

Letras / Lyrics

Give me release
Witness me, I am outside

Give me peace
Heaven holds a sense of wonder
And I wanted to believe
that I'd get caught up
when the rage in me subsides

Passion chokes the flower until she cries no more
Possessing all the beauty hungry still for more

Heaven holds a sense of wonder
And I wanted to believe that I'd get caught up

When the rage in me subsides
In this white wave
I am sinking
In this silence

In this white wave ... in this silence ...
I believe I can't help this longing ...
comfort me I can't hold it all in ...
if you won't let me ...

Heaven holds a sense of wonder
And I wanted to believe that I'd get caught up

When the rage in me subsides
In this white wave
I am sinking
In this silence

In this white wave ...
in this silence I believe I have seen you ...
in this white wave you are silent
You are breathing in this white wave ...
I am free


Descarga: Delerium - Silence

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...