jueves, mayo 17

Jackyl - I Stand Alone

Jackyl es un grupo de Hard Rock con tintes de Rock Sureño que tuvieron un excelente momento al lanzar como single la canción The Lumberjack (Jackyl, 1994) en donde su cantante realizaba un psicodélico solo con una motosierra. Además, parte de su éxito se debió a la voz de Jesse Dupree, la que mucha gente encontraba muy similar a la del cantante de AC/DC. Si hasta parecían una versión evolucionada de aquellos clásicos músicos australianos.

La esencia de este grupo siempre ha sido crear música y letras divertidas sin complicaciones de ningún tipo. También es conocida su afición por las mujeres y dedicarles temas tales como Dirty Little Mind o el ultra directo título, She Loves My Cock que es el más puro ejemplo de otra de sus conocidas características: el gran ego que siempre han profesado. Si hasta uno de sus integrantes osó posar desnudo en una revista para mujeres.

Mi canción predilecta es la potente I Stand Alone que apareció en el primer disco y que también fue el tema que iniciaba 32 a la sombra, mi programa radial favorito de la Radio Concierto. Este tema habla acerca de que nadie en este mundo tiene la capacidad para aguantar malas vibraciones todo el tiempo. Críticas o envidia tarde o temprano nos llegan si estas son continúas. Pero nuestro protagonista prefiere inteligentemente alejarse de aquel envenenado ambiente en vez de tomar una mini-gun y arremeter contra todos aquellos que no tienen vida propia.

Letras / Lyrics

Well everytime I move Every step I make
You know I just can't seem to take the right direction
I'm always wrong I'm never right
Right or wrong there always seems to be a correction
And I give everything I got
And they take Take Take Take Take everything I'm giving
My back is tired My legs both ache
In this life There is no cake This life I'm livin'

I stand alone today WHY YOU FEEL Don't ask me why I feel
I just know I feel this way WHAT YOU SAY I stand alone today
I stand alone today WHY YOU FEEL Don't ask me why I feel
I just know I feel this way WHAT YOU SAY I stand alone today

Well you look at me Shake your head
Don't like my hair You're so misled I shit like you do
But the curse is more than on my head
Sometimes I think I'm better off dead It's worse than voodoo
And I'm reaching out for help
But it's No No No No No Until you give in
My back's still tired My legs both ache
In this life There is no cake This life I'm livin'

Well they take They take everything I'm givin'
It's a rough life This life I'm livin'
Give me more Give me more I take more everyday
I'm gonna take it till they take Take Take Take
Take Take Take Take me away

I say I-I-I Stand alone today I say I-I-I Stand alone today
I say I-I-I Stand alone today I say I-I-I Stand alone today I say I-I

4 comentarios:

Maby dijo...

Mr. Coverdale. Me alegra verte! Vengo aunque no estés y mantengo tu link. Siempre te recordaré con especial cariño, ya que fuiste mi primera inspiración bloggera. Pasá a verme cuando puedas, maestro. Un abrazo y felicidad.

Pauly Viera dijo...

hola lokillo como va? pusha hace mil tiempo que no se de ti ojala ke las cosas brillen por alla, un besote enorme pasa a visitar mi blog no es tan producido como el tuyo pero por lo menos un lugar donde me puedes encontrar

Anónimo dijo...

Me alegró mucho verte hermano y que me hayas invitado, te echaba harto de menos ya que hace tiempo que no te veía, mas menos desde Marzo, siempre es genial compartir contigo y saber como va tu vida, me alegro demasiado que te este yendo bien en tu trabajo, me alegra también que las cosas te esten resultando como tu quieres y lo principal me alegra pero una enormidad de que estes feliz y más aún con alguién que te ama a tu lado, gracias por la confianza, me alegra mucho saber que soy una persona importante para tí, tu sabes lo importante e influyente que eres para mí, te lo dije también que te tengo en un altar y siempre me vengo feliz cuando comparto contigo, gracias por la atención y por el grato momento vivido, aunque no nos comuniquemos mucho, siempre te tengo presente y en mente hermano, a esta hora debes estar en Angol ya, te deseo lo mejor hermano, mucha suerte en todo y confianza que las cosas saldrán bien, te quiero mucho hermano, un fuerte abrazo desde acá y nos vemos pronto, tu hermano..

Mr. Coverdale dijo...

Muchas gracias de verdad.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...