lunes, junio 25

Steve Vai - For The Love Of God

No conozco todos los instrumentos musicales del mundo, pero creo que la guitarra eléctrica debería estar al menos entre los primeros lugares de aquellos considerados los mejores. Con ella, cientos de músicos han podido traspasar todas sus emociones, desde la alegría al llanto, pasando por la rabia, tristeza y también la euforia. El tema instrumental, For The Love Of God de Steve Vai (n. 6 de Junio de 1960), es un claro ejemplo de la sensibilidad transformada en solos o notas de guitarra.

Por cierto, se dice que este virtuoso artista estuvo varios días meditando y ayunando para asi comunicarse con su yo interior y poder grabar esta maravillosa composición que posiblemente sea el más grande tema que haya creado en toda su carrera artística. Esta es una obra cargada de tanta emoción, que llega a ser adictivo y hasta sensual por decir lo menos.

Al ver el video uno se puede dar cuenta del propósito de Vai con su tema al mostrar todas las barbaridades que comete el hombre para no merecer el amor de Dios. Y aunque las palabras finales del clip no sean las mismas del track, no hay diferencia para expresar que no importa cuanto el ser humano trate de mejorar su comportamiento, él siempre será un animal. Tampoco importa cuanto crea o no en un poder superior, él siempre cometerá las mismas estupideces.

Letras / Lyrics

Walking the fine line between Pagan and Christian.


Descarga: Steve Vai - For The Love Of God.mp3

3 comentarios:

Rod dijo...

No importa cuanto haya ayunado o lo cerca que haya estado de Dios... tantos años de Chilevision no me sacan de la cabeza lo que pienso de esta canción, la escucho y me acuerdo de cuando veia a la Shannon Tweed en el CHV... jajaja... tu kchai

Salu2

Maby dijo...

Me encanta esta canción , como todo en Vai...
Tiene se estilo tan sexy para tocar que parece estar amando a la guitarra en cada canción.
Con los laser en los dedos... imperdible.

Mr. Coverdale dijo...

Que sensualidad dispara este tipo!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...