viernes, julio 27

Mr. Big - To Be With You

El grupo Mr. Big serán siempre recordados por su ya clásico To Be With You. Una acústica canción que, según algunos, pavimentó el camino de los temas acústicos junto a More Than Words de Extreme y Tears In Heaven de Eric Clapton. Y también se dice que este tema fue más que nada un acierto de una radio de Nebraska que la comenzó a poner al aire regularmente, más que nada porque le gustaba al Dj y no porque estaba previsto que saliera como single.

Esta canción apareció en el disco Lean Into It de 1991 y recuerdo haberlo comprado no por la canción, sino porque en ese entonces entendía que detrás de tipos melenudos cantando baladas se encontraba un álbum de Hard Rock. Y es que ese fue el gancho de casi todas las bandas rockeras de aquel entonces, el atraer a la multitud con dulces melodías sin dar a entender que en el fondo eran puro rock y sólo una o dos baladas. Y estoy seguro que a más de alguno decepcionó esta técnica que promovía comprar un disco sólo por la canción.

Y la letra: Pues literalmente habla de un sujeto que está consolando a una chica que ha sufrido una decepción amorosa. Él, quien ha vivido la envidia (green) y tristeza (blue) por verla con tipos que no valían la pena, siente que es su chance para ahora estar con ella y convencerla de que él siempre se preocupará por mantenerla feliz y hacerla sentir querida de una vez por todas. Sólo necesita una oportunidad para probarlo.

Letras / Lyrics

Hold on little girl
Show me what he's done to you
Stnad up little girl
A broken heart can't be that bad
When it's through, it's through
Fate will twist the both of you
So come on baby, Come on over
Let me be the one to show you

I'm the one who wants to be with you
Deep inside I hope you feel it too
Waited on a line of greens and blues
Just to be the next to be with you

Build up your confidence
So you can be on top for once
Wake up who cares about
Little boys that talk too much
I seen it all go down
Your game of love was all rained out
So come on baby, Come on over
Let me be the one to hold you

Why be alone when we can be together baby?
You can make my life worthwhile
And I can make you start to smile


Descarga: Mr. Big - To Be With You

2 comentarios:

maby dijo...

Comienzo y final de mi conocimiento de Mr. Big. Solo este tema, al que conoci en un compacto de varios intérpretes que me regalaron para un cumpleaños.

Confieso que nunca más supe de ellos.(y al final sigo poniendo huevos)

Mr. Coverdale dijo...

y yo lo encontré!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...