jueves, julio 24

Guns N Roses - Yesterdays

Después de Don't Cry, November Rain y Estranged, los videos musicales de Guns N Roses decayeron enormemente en lo referente a producción y parafernalia. Quizás sabían que estaban quemando los últimos cartuchos de su gran popularidad o sencillamente estaban más preocupados de girar alrededor del mundo que grabar videos tan complejos y detallistas.

Uno de esos simplistas videos es el realizado para la canción Yesterdays (Use Your Illusion II, 1991), compuesta por Axl Rose, Billy McCloud, West Arkeen (más conocido como el sexto integrante de la banda) y Del James (creador de la inspiración para November Rain). En esta ocasión los chicos aparecen tocando en un galpón y las imágenes se entrelazan con antiguas y recientes fotografías de ellos, todo esto en blanco y negro. Nota aparte, aún recuerdo a una compañera de curso que solía contarme como se derretía al ver a Axl susurrar el último "Yesterdays" en el clip.

Y las letras: Estas hablan acerca del pasado pero de una forma quizás un poco pesimista. Y lo que intenta decir el autor es que es necesario sepultar un mal pasado para que este no perturbe la posibilidad de tener un buen futuro. Quizás Axl se refería a su complicada niñez o aquellos seres queridos que perdió a lo largo de su convulsionada vida.

Letras / Lyrics

Yesterday, there was so many things
I was never told
Now that I'm startin' to learn
I feel I'm growing old

'Cause yesterday's got nothin' for me
Old pictures that I'll always see
Time just fades the pages
In my book of memories
Prayers in my pocket
And no hand in destiny
I'll keep on movin' along
With no time to plant my feet

'Cause yesterday's got nothin' for me
Old pictures that I'll always see
Some things could be better
If we'd all just let them be

Yesterday's got nothin' for me
Yesterday's got nothin' for me
Got nothin' for me

Yesterday, there was so many things
I was never shown
Suddenly this time I found
I'm on the streets and I'm all alone

Yesterday's got nothin' for me
Old pictures that I'll always see
I ain't got time to reminisce old novelties

Yesterday's got nothin' for me
Yesterday's got nothin' for me
Yesterday's got nothin' for me
Yesterday

Yesterday


1 comentario:

Anónimo dijo...

Este Video tiene un aire a Sábado Taquilla que ni te cuento. Seguramente llegó al número uno, número, número uno.....

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...