domingo, noviembre 20

Annihilator - Shallow Grave

En una opinión muy, pero muy personal (para no herir susceptibilidades, que en el Metal hay demasiadas) creo que Jeff Waters, genio y creador de Annihilator, es a mi parecer el mejor guitarrista de todo el planeta. Pero pareciera que no mucha gente se da cuenta que es bueno o expresa que es al menos un artista decente. Ese debe ser el karma de esta banda que siempre ha quedado en un segundo plano. Y quizás sea porque Alice In Hell fue una obra maestra difícil de superar para algunos o porque el ego de Waters hace que cualquiera se olvide de su valía como hacha.

Esta vez vengo con un tema que podría estar dentro de lo mejor del repertorio de un grupo como AC/DC. Se llama Shallow Grave, apareció en el disco Carnival Diablos (2001) y fue al parecer compuesta en honor a estos legendarios australianos, heroes inmortales del Hard Rock. Y que bien canta el vocalista y que bien se presenta Jeff Waters en esta canción incluída en un disco también muy bueno, con una portada que más parece la entrega de una violenta banda Death Metal.

De que habla este imprescindible tema de mi colección musical: Pues siendo tan directos como sería AC/DC este tema nos cuenta la forma de pensar de alguien adicto a cierta cosa o persona que sólo le causa daño y que lo acabará en una hora, un día o quizás en 20 años más. Y nuestro protagonista hace una advertencia que debe tomarse con cuidado, y es que cuando él caiga... todos caerán con él también.

Letras / Lyrics

Hey you
check this one out!

I've really got some vices, the way you spread your disease
all the lying and deceiving, look what your're doing to me

I'm down in the gutter
I think I'm going insane
the next step I'm taking
I'll be headed for a shallow grave

just forget about the money, cause my addiction is for free
you're pulling me in every direction, why can't you see

I'm down in the gutter
and I'm going insane
the next step i'm taking
I'll be headed for a shallow grave

hight steppin and high rolling
c'mon and roll the dice
you think you're not coming with me
you better think twice

so get down in the gutter
so get down in the pain
the next step we're taking
we'll be headed fore a shallow grave

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...