domingo, noviembre 8

Tapping The Vein - Beautiful

Tapping The Vein es uno de los disco más brutales de los germanos Sodom, y también es el nombre de una banda Americana que es muy poco conocida pero con canciones y sonidos que encajarían perfectamente en cualquier capítulo de Smallville. La famosa serie del friendzonado Clark Kent y su amiga Lana Lang.

Los conocí gracias a que una vez me metí a un sitio que ofrecía canciones para bajar mp3 de forma gratuita. Esta página promocionaba grupos emergentes e independientes de todo el mundo. Y da la casualidad que elegí esta banda y su disco The Damage (2002) encontrándome con una preciosa voz femenina al frente y una canción muy buena.

El tema en cuestión se llama Beautiful y posiblemente hable acerca de una situación de negación o rechazo. Como es posible que las personas que una chica tenga a su alrededor le hagan daño y expresen su odio e ira hacia ella sin notar que es hermosa. Algunos podrían pensar también que se trata acerca de un tipo de abuso sexual o emocional con una muchacha un poco infantil o inocente diciéndose a si misma soy muy especial para estar viviendo este calvario.

Letras / Lyrics

Please, I Don't Know What You're Saying
It All Sounds Like Mud To Me
There's A Man Here
I've Seen His Face
He's Sure I'll Recognize Him 
And He's Breathing All His Hate On Me
He Binds My Wrists 
And He Throws Me Down
And I Can't See

Wake Me
I Hope I'm Dreaming
I Am Beautiful
I'm Beautiful
Wake Me.
There Must Be Some Mistake

No, I Don't Hear What I'm Hearing
Fear You Are My New Best Friend
Cause These Wicked Boys Brought Their Pieces 
And Their Itchy Fingers
And The Panic Crawls Into My Throat 
Cause I Turn My Head 
And They're Looking At Me.

And I Can't Scream
Save Me I Think I'm Bleeding
I Am Beautiful
I'm Beautiful
Save Me
There Must Be Some Mistake

And I Can't Scream
I Can't Scream
I'm Bleeding
I Am Beautiful
I'm Beautiful
Save Me
There Must Be Some Mistake

Save Me
Look, I'm Bleeding
I Am Beautiful
I'm Beautiful
Save Me

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...