sábado, octubre 10

TNT - Milestone River

 
Leí hace muchos años atrás las opiniones acerca de los noruegos TNT y de su marcado estilo Hard Europeo. Escuché sus discos y canciones y sólo me quedé con la placa Realized Fantasies (1992) que lo tengo y disfruto todavía. Hace algunos años revisé críticas a uno de sus discos llamado The New Territory (2007) y me impresionó como estas expresaban todo un desencanto por una banda que se decía había perdido el rumbo totalmente.

Ese cambio a un rock más clásico y no tan estilizado por decirlo de alguna manera, me atrapó de una, y varias canciones las dejé en mi playlist. Además, este disco contó con la colaboración del fallecido cantante Tony Mills (7 de julio de 1962 - 18 de septiembre de 2019), un sujeto con una voz muy atractiva para quien guste del AOR bien ochentero y haya disfrutado de todo su desempeño vocal en Shy, la banda que lo marcó para toda la vida.

Mi favorita de este álbum es Milestone River un calmado ejercicio musical melódico y atrayente a la primera escucha. Y de que habla: Milestone River  cuenta las emociones de un sujeto que parece haber encontrado el amor nuevamente. Y el enamorarse para él es como estar flotando en un río conocido. Y eso quiere decir que ya ha sido llevado por su corriente, ha bebido de sus aguas y se ha empapado con ellas. Quizás termine ahogándose, pero nada le impedirá reencontrarse con este afluente una vez más.

 Letras / Lyrics

She's the one I want for love
And nobody else,
She's the one I'm longing for
And nobody else
What we had and what we will
We'll never be apart
She's the one, I'm longing for
We'll share it in our hearts 

I'm floating down the milestone waters
I'm crazy 'bout someone's daughter
I'm crazy, I'm falling in love again
God knows, it gives me the shivers,
Floating down that milestone river
God help me, I'm falling in love again.
 
She's the one I want for love
And nobody else,
She's the one I'm longing for
I'll hit a distant shore
After all that we've been through
I've gotta find her now
She's the one I'm searching for
I'll reach her love somehow.
God help me, I'm falling in love again.


No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...