jueves, junio 1

Mi Amigo Rodrigo

Nos conocimos el año 2002 y desde esa fecha somos grandes amigos. Para mí fue el mejor alumno de nuestra carrera, y creo que también fue muy superior a muchos compañeros de cursos anteriores.

Es que Rodrigo tiene esa inteligencia que se le conceden a muy pocos. Es una persona muy culta, con una mente brillante y clara que no necesita estudiar, repasar, ni memorizar nada. El sólo escucha o lee para luego analizar y explayarse detallada y eficientemente tanto en los estudios como en su vida diaria.

Pero Rodrigo, más que buen estudiante, es un excelente amigo. No tengo dudas en decir que he encontrado en él al amigo perfecto. Y es que no soy capaz de ver algo malo en él. Las palabras envidia, traición, mentira, orgullo y todas esos adjetivos que denigran a una persona y entorpecen una relación, jamás las he encontrado en él, ni siquiera en algún comentario suyo. Siempre he admirado en Rodrigo esa clase y nobleza que le impiden ser capaz de realizar cualquier tipo de bajeza o golpe inesperado.

Es dificil encontrar un amigo que no te falle y es más dificil aún, encontrar a alguien que de corazón acepte y perdone tus fallas. Sin embargo, con todo lo que hemos vivido, siempre ha estado ahí, no ha cambiado su cariño por mí y ha sido capaz de entender y comprender todos mis quebraderos de cabeza y cambios de ánimos.

Rodrigo es el amigo que me acompaña y comparte su tiempo cuando nadie está a mi lado. Es el amigo que me da consejos colmados de sabiduría y visión cuando estoy perdido y no entiendo razones. Es el amigo de la eterna paciencia, quien escucha atentamente mis sueños, fracasos, miedos y logros. Así también, es el amigo que disfruta de mis alegrías, el que se suma a mi dolor y me levanta cuando estoy caído.

A veces me pregunto que hace a la gente merecer tener tan buenas personas a su lado. Yo que nunca me he considerado un buen amigo, le agradezco a Dios por permitir que una persona de un corazón tan grande y noble como Rodrigo, me quiera tanto y sea mi mejor amigo.

Rodrigo:
Tu eres mi hermano del alma realmente el amigo
que en todo camino y jornada está siempre conmigo
aunque eres un hombre aún tienes alma de niño
aquel que me da su amistad, su respeto y cariño

Recuerdo que juntos pasamos muy duros momentos
y tu no cambiaste por fuertes que fueron los vientos.
Es tu corazón una casa de puertas abiertas,
tu eres realmente el más cierto en horas inciertas.

En ciertos momentos difíciles que hay en la vida,
buscamos a quién nos ayude a encontrar la salida.
Y aquella palabra de fuerza y de fe que me has dado
me da la certeza que siempre estuviste a mi lado

Tu eres mi amigo del alma en toda jornada
sonrisa y abrazo, testigo a cada llegada
Me dices verdades tan grandes con frases abiertas
tu eres realmente el más cierto de horas inciertas.

No preciso ni decir todo eso que te digo
pero es bueno así sentir que eres tú mi gran amigo
No preciso ni decir todo eso que te digo
pero es bueno así sentir que yo tengo un gran amigo
No preciso ni decir todo eso que te digo
pero es bueno asi sentir que eres tú mi gran amigo

2 comentarios:

Matías Rovano dijo...

muy bien!

Troll dijo...

Hola!

Solo queria agradecerte por tu comentario. Yo tambien valoro mucho que seamos buenos amigos; cada experiencia que hemos tenido nos ha hecho mas unidos. La verdad es que cuando te conocí no pensaba que iba a hacer grandes amigos a esas alturas, siempre habia tenido mis amigos del colegio y pare de contar. Pero tu hiciste eso que es necesario para hermanarme con alguien. Me abriste tu corazón, me contaste tus alegrías y tus penas, tus penas, y tus penas, jajajaja. Y eso definitivamente me acercó más a ti, al ver lo que realmente llevas dentro; yo siempre he valorado eso mucho en las personas, y desde que me confidenciaste algunas vivencias, puede decirse que dimos comienzo a esto. Además, con los que nos ha pasado a cada uno ahora ultimo en el amor, me he dado cuenta que somos como dos gotas de agua; solo el exterior es distinto, porque tu eres mas sociable y alegre, yo soy mas reservado de entrada, al menos. Pero igual que Clos de Pirque, la calidad va por dentro. Asi que no te preocupes que estamos hechos de lo mismo.
Nuevamente, gracias por tus palabras, y tu no me agradezcas nada,a mi no me cuesta entregarte cosas por que es mi naturaleza estar cerca de las personas con buen corazón que hartos escasean estos días; yo creo que al unico a quien hay que aradecer es a Dios por habernos permitido enrontrarnos en este largo recorrido llamado vida.

Un abrazo, te quiero mucho
Rodrigo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...