martes, julio 18

Supernova - Tú y Yo

Supernova fue el trío de chicas que revolucionó la música pop nacional a nivel pre y adolescente. Eran una suerte de proyecto musical envasado de fácil llegada, sobretodo por lo simple de sus letras y por la edad de la audiencia a la que iba dirigido. Aparecieron a principios del 2000 separándose un par de años después. Sin embargo, el proyecto Supernova continuó con un nuevo trío que tuvo un éxito similar.


Recuerdo los tres sucesos de esta formación: Maldito amor, Toda la noche y Tú y yo. A pesar de tener un estilo pegajoso me era díficil poder escuchar estas canciones sin sentirme anacrónico o fuera de lugar, sobretodo por lo infantil de sus letras. Sin embargo, la canción Tú y yo (vivencias del primer amor) encuentro que es un tema muy bien logrado y no puedo abstraerme de la guitarra, las melódicas voces, ni del hecho que alguna vez alguien me la haya dedicado con todo su cariño.



Descarga: Supernova - Tu Y Yo

4 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajjaja lo siento fue comico ver el blog despues de atnto tiempo y encontrarme con esto! tu hablando de las superbobas ejm . perdon supernovas! jajaja muy atipico a tu cultura musical pero si hay que reconocer que esta cancion puede que salve dentro de todas las que escribieron o mejor dicho les escribieron.
un besote enorme cuidate un monton
chaulins!

Mr. Coverdale dijo...

Me imaginaba una reacción como la tuya y creo que vendrán muchas más. Esto es lo que se llama "placer culpable" creo yo. Yap un beso tb que te vaya la rax en la U.

Anónimo dijo...

Obvio que fueron un palcer culpable, y aun lo son. Hace cerca de un mes baje esas tres canciones... no porque me gustaran, solo para aumentar la musiteca, ademas de la unica cancion de Stereo 3, el similar a las supernovas pero en masculino. Buenos recuerdos de la post adolescencia (18 aprox)

Mr. Coverdale dijo...

stereo 3 eran los clones!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...