domingo, septiembre 17

Radioactiva FM

Durante los 90 me gustaba sintonizar de vez en cuando la radio Finísima FM, la cual transmitía música de los años 80 todo el día. Era bastante buena ya que tocaban casi todos los temas que escucho una y otra vez, una y otra vez (sino pregúntenle a cualquiera que haya estado más de media hora en mi casa). A pesar de todo, de un día para otro la señal pasó a llamarse Radioactiva y comenzaron a tocar éxitos pop de principios de los 90. Léase, Mc Hammer, Snap, Technotronic, etc.

Como era de suponer, pronto dejé de escucharla y ese dial pasó a mejor vida para mí, dándole espacio a la radio Horizonte, que a estas alturas lo único que debe tener de 80 debe ser uno que otro dial a lo largo de este angosta franja de tierra.

Sin embargo, hace unas pocas semanas atrás me enteré que Radioactiva volvió a tocar los mismos temas que Finísima solía transmitir. Asi que para mi felicidad, dejé descansar mis cd's y los reproductores de mp3, aunque no los oídos de mis siempre fieles y resignados amigos y seres queridos.

Como anécdota puedo contar que distintas personas me han dicho que más de alguna vez se acuerdan de mí en la micro o en algún lugar sólo al escuchar una que otra melodía ochentera. Asi que en cierta forma tiene sus méritos pasar a ser inolvidable aunque sea por cansancio.

Por si acaso, aqui en Concepción pueden escuchar esta radio a través del 105.5, no lo olviden.

Descarga: Donna Summer - On the Radio.mp3

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...