
La historia trataba de dos bandos contrarios que vivían millones de años en el futuro. Los Rulons y los Valorians. Los primeros eran malvados seres con apariencia de reptiles que dominaban la galaxia, los segundos, eran humanos muy buenos, claro está. En una oportunidad, una

Luego de caer al tercer planeta (me salió medio Thundercats el término) los dos grupos se encuentran con los dinosaurios, utilizándolos luego cada uno según sus propósitos. Los malos sometían a las bestias implantándoles cascos de alta tecnología que les hacian perder la voluntad para equiparlos con armas laser. Los Valorians por su parte domesticaban pacificamente a los dinosaurios usando poderes telepáticos que transformaban a estos gigantes reptiles en sus amigos. Es entonces como aqui continúa la lucha por el poder y la libertad, pero esta vez los Valorians se hacen llamar asi mismos los Dino Riders.
Sin embargo, esta serie sólo tuvo 14 episodios ya que solamente fue creada para lanzar una línea de juguetes de alta calidad que fueron todo un suceso a finales de los años 80. Aunque nunca vi ni siquiera uno solo en las jugueterías de por aqui. Rayos! como hubiera deseado tener un Tyranosaurio Rex armado hasta los dientes! Era una mezcla muy espectacular para mi, y creo que lo fue para miles de gringuitos también.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario