martes, diciembre 5

Steve Perry - She's Mine

Nunca me he peleado con alguien por una mujer y espero nunca tener que hacerlo. Soy de los que creen firmemente que si una chica permite eso es porque no está interesada en ninguno de los dos tipos y sólo está subiendo los bonos de su vanidad. Supongo que cuando una mujer te quiere de verdad no necesita que compitas con otro para asegurarse si sus sentimientos son ciertos.

Steve Perry posee una canción llamada She's Mine que recuerdo haberla escuchado por casualidad en la radio cuando le quedaban como treinta segundos. Sin embargo, la pude encontrar, la descargué y se convirtió en uno de mis temas de alta rotación gracias al siempre excelente trabajo de Perry como cantante.

La letra: El protagonista de esta canción es el típico machista que cuando sabe que su mujer lo engaña se dedica sólo a desquitarse con el amante porque aún tiene la troglodita creencia que las mujeres son seres asexuados, sin voluntad y fáciles de embaucar. Es por eso que a pesar de saber que su mujer tiene otro, e incluso haberla escuchado balbucear su nombre durante las noches, no es capaz de abrir los ojos y enviarla al Infierno. Y pensar que las mujeres nos vendieron esa pomada por tantos años.

Letras / Lyrics

I've seen your kind before
I've seen you creepin' around
Before you come 'round my door
Oh, there's one thing you got to know

She's mine, all mine
Don't show your face here no more
She's mine, all mine
Don't hang around here no more

I heard her call out your name
Late last night in her sleep
That's why I came here to say
No, it won't be easy to steal her away

She's mine, all mine
Don't show your face here no more
She's mine, all mine
Don't hang around here no more
Go

You've got her under your spell
And she's believin' your lies
You'd like her at your hotel, oh
No, not as long as I'm alive

She's mine, all mine
Don't show your face here no more
She's mine, all mine
Don't hang around here no more, more, more, more

Oh, she's mine
Don't show your face here no more
No, no, no, no
Don't hang around
Don't hang
Don't hang around no more

4 comentarios:

Anónimo dijo...

wauuuu tienes mucha razón. en lo que dices. cuando uno ama de verdad se entrega con todo y ni duda un segundo en ese amor.

muy blog y muchas gracias, me has a yudado mucho a encontrar canciones que amaba, para mi es aun mas dificil ya que no soy de la epoca de los 80s jijij solo nací ahy pero veo que te manejas muy bien . groso!

bye bye

Mr. Coverdale dijo...

Hola Vere!
gracias por darte el tiempo de escribir en este sitio y por tu opinión acerca de este blog. En cierta forma he querido que este lugar se transforme en una especie de ayuda para encontrar esas canciones que todos conocen pero que a veces no pueden ubicar por uno u otro motivo. Gracias de nuevo y ojalá sigas encontrando canciones!

Saludos!!

Anónimo dijo...

En la canción Captured by the moment el comienzo me hace recordar mucho a Coverdale, sabes si canto en esa canción porque me suena mucho hasta el segundo 52..

Mr. Coverdale dijo...

Para nada,tendría que averiguarlo, saludos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...