jueves, enero 18

The Cult - Fire Woman

Para algunos, Ian Astbury (n. 14 de Mayo de 1962), el cantante del grupo The Cult es una especie de Jim Morrison del Hard Rock. Personalmente, también creo que tiene su leve parecido con aquel mítico cantante que dicho sea de paso, nunca habría escuchado nada de él y su banda si no fuera por la película que tanto revuelo causó. Pero todo lo anterior es cierto, Astbury siempre tuvo como mentor a Morrison, es por eso que no dudó en participar en el año 2002 en una nueva versión de The Doors compuesta por dos ex miembros que bautizaron este nuevo esfuerzo como The Doors of the 21st Century, rebautizados el 2005 como Riders Of The Storm.

The Cult tiene una excelente canción llamada Fire Woman, que apareció en el disco Sonic Temple de 1989 que fue el último suceso de ventas de esta banda, que luego del tibio Ceremony (1991) y del desastroso disco The Cult (1994), sólo se dedicó a realizar compilaciones, conciertos y una última placa el 2001. Pero Fire Woman salió para quedarse como uno de los grandes himnos de la historia del Rock.

No sé en realidad para quien va dedicada esta canción. Quizás sólo exprese su obsesión por una chica muy candente o tal vez Astbury sea un tipo que se sienta influenciado por el zodíaco y este tema vaya para una mujer Aries, Leo o Sagitario. Descartando, me inclinaría por una Leo o Aries que son altamente fogosas y peligrosas sin ni siquiera proponérselo. Hilando más fino con la teoría zodiacal, tendría que terminar creyendo que la niña en cuestión es una Leo, el signo fatal de un hombre tauro como Ian Astbury. Sólo una interpretación muy personal.

Letras / Lyrics

Shake shake shake shake it. yeah...
Wound up, can't sleep, can't do anything right, little honey,
Oh, since I set my eyes on you.
I tell ya the truth.
Twistin' like a flame in a slow dance, baby,
You're driving me crazy.
Come on, little honey, come on now!

Fire! Smoke, she is a rising!
Fire! Smoke on the horizon!
Fire! Smoke, she is a rising!
Fire! Smoke stack lightning!
Smoke stack lightning.

Well now...You shake it up, you're to blame, got me swayin' little honey.
My heart's a ball of burnin' flame.
Oh, yes it is.
Trancing like a cat on a hot tin shack,
Lord, have mercy! Come on little sister, come on and shake it!

Fire! Smoke, she is a rising!
Fire! Smoke on the horizon! Yeah.
Fire! Smoke, she is a rising!
Fire! Smoke stack lightning! Lightning!

I was thinkin what I've been missin.
I'll tell you truthfully, well.
She's comin close now.
I can feel her.
She's getting close to me.

Fire! Smoke, she is a rising!
Fire! Smoke on the horizon!
Fire! Smoke, she is a risin risin rising!
Fire! Smoke stack lightning!

Fire..shake it baby..

Fire woman you're to blame
Fire woman you're to blame


Descarga: The Cult - Fire Woman.mp3

3 comentarios:

Regalona dijo...

Hola Mr. y gracias por retribuir la visita en mi sitio. De verdad tu pàgina es bien completa, mucho diseño. He intentado mil veces colocar una imagen el el tìtulo y no me resulta, ya aprenderè.
Sobre la compatibilidad de los signos es tan relativo lo que dice el zodìaco; de ahì mi serpiente, ya que soy ese reptil en el horòscopo chino.
Veo que tambièn tienes onda con los reptiles.
Ya estàs en mis sitios amigos.
Un abrazo cordial, yo

Regalona dijo...

p.d. en algùn momento posteè una Nota Culebrera, sobre serpientes, te dejo el link http://mujermeg.blogspot.com/2006/06/nota-culebrera.html

See you

Mr. Coverdale dijo...

Hola Regalona, gracias por esos cumplidos! acerca de la relatividad de los signos eso se debe más que nada a los ascendentes creo yo.

En el horóscopo chino soy un Dragón de Fuego, asi que todo relacionado! jaja. Voy a visitar el enlace que me dejaste y allá te comento que pienso.

Un gran abrazo para ti y te pongo luego en mis enlaces.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...