martes, noviembre 20

Triumph - A World Of Fantasy

Hay relaciones amorosas que se transforman más en una complicación que en una felicidad. En especial, cuando sólo uno es el que carga con todo el peso de la relación, y que para colmo de sus males, es además consciente de todo eso. Sin embargo, pareciera que todo se hace llevadero debido a que aparentemente existe un sentimiento mutuo.

Pero hay ocasiones en que ese gran y difícil amor es sólo una fantasía, ya sea por las circunstancias o porque es mejor seguir soñando que despertar de golpe. Pero cuando algo no comienza bien las probabilidades de que termine mal son mucho mayores. Sobretodo, cuando para una de las partes este amor nace producto de las ganas de experimentar y jugar.

Es entonces cuando al final de la relación el que dió más se da cuenta de la forma en que fue embaucado, engañado y usado hasta el momento que la experimentación y el juego ya no se hizo interesante para la otra persona, quien llega y termina todo como si de botar una servilleta se tratara.

El grupo Triumph, con su canción A World Of Fantasy habla justamente acerca de ser hechizado por una hábil mujer que no tuvo escrúpulos para burlarse del amor de un sujeto. Sin embargo, la culpa no sólo es de aquella mojigata mujer, sino también de él, que por buscar el amor desesperadamente, pecó de inocencia y falta de visión de futuro.

Letras / Lyrics

I was out on my own in a great big world
Thought I'd seen it all
Then along comes a woman - a fantasy
And I took the fall

I was chasing a dream, I was fancy free
I was so naive
You were all wrapped up in a mystery
You looked good to me

And I needed love I wanted it desperately
But oh, real love, you never came to me

I was lost in your world of fantasy
I was caught in your game of make-believe
I was lost in your world of fantasy

Lost in your world of fantasy
Look what you've done to me

You were drawin' me in to a spider's web
With your hungry eyes
I was under your power I was in your spell
I was hypnotized

And oh sweet love: you wore such a strange disguise
So neat love: the way I fell for your lies

All the times you lied
And all the times I cried
I'm never gonna be the same again

Lost in your world of fantasy
Look what you've done to me


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Conocía de nombre nada más este grupo, así que ahora descargaré la canción para oírla, creo que no me puedo sentir mas identificado con la interpretación que escribiste, así mismo con las mismas ganas y felicidad que llegúe a tí contandote lo que había vivido, ahora mismo recurro a tí para decirte lo doloroso que ha sido esto, eso es lo que fue, solo una fantasía, me he sentido mas que pisoteado y todo lo que se pueda sentir, pero lo que sí tengo mas que claro es que NO SE DEBE MORIR POR UNA MUJER, claro que no, pensaba en morirme, en que me iba a hundir, pero no es así, solo debo ser fuerte y superar esto, el daño esta hecho, las lágrimas estan derramadas, el corazon desecho, pero ya no hay vuelta atrás, solo mirar hacia adelante como debe ser, solo me queda agradecerte nuevamente por todas las veces en que me acogiste y me ayudaste a poder mantener vivo ese cuento de hadas que viví, si no hubiese sido por tí, quizás esto hubiese pasado mucho antes, te quiero pero caleta hermano mío y esto no hará que perdamos el contacto, para nada, si parte importante de mis viajes era el poder compartir contigo y oir tus consejos y experiencias de vida, cuando todo se arreglé te iré a visitar de todos modos, quien sabe si con alguna otra compañera a mi lado, pero siempre estaremos en contacto hermano, mucha fuerza también y lo tuyo es verdadero, por sobretodo triunfará y lograrás ser feliz con ella, solo el tiempo lo dirá, un fuerte abrazo hermano y muchas gracias por estar aquí siempre para mí, nos vemos pronto!

Regalona dijo...

No habìa escuchado el tema, me gustò, pero este tipo de vivencias es archirepetida desafortunadamente, existen cientos de inescrupulosas e inescrupulosos que juegan con los sentimientos de las personas....muchas veces la culpa no es del chancho..en fin.
Un abrazo, unas felices fiestas y lo mejor para tì y familia pa`l 2008,
Marce

Mr. Coverdale dijo...

Hay que seguir adelante, sólo eso.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...