jueves, noviembre 20

Hans Zimmer - Maestro

Hans Zimmer (n. 12 de Septiembre de 1957) es un prolífico compositor nacido en Alemania y el que ha estado detrás de bandas sonoras de películas tales como: El Rey León, Piratas del Caribe, Gladiador o Rain Man, por decir sólo algunas. También compuso la banda sonora para la no tan famosa película, El Descanso (The Holiday, 2006) de la que rescato el tema Maestro.

Al ser este un tema instrumental, la interpretación y su explicación deberían ser dejadas a quien la compuso y le dió forma. Pero como a nadie se le ha sancionado por interpretar temas, aqui voy nuevamente con mi propia visión de esta bellísima obra, reconociendo que esta película no la he visto completa y quizás tenga mucho que ver con lo que Zimmer plantea musicalmente.

Lo que siento al escucharla es el ciclo de la vida con sus luchas y frutos. El nacimiento de algo, su desarrollo, la madurez, la cima y luego el lento decenso. Decaimiento que se expresa de una forma tranquila y sosegada como llegando al final con una sonrisa luego de haber cumplido todo lo que uno se propuso. En resumen, vivir el día a día, soñando, creyendo y realizando. Es maravilloso respirar o sentir, y me parece que esta hermosura musical fue hecha para darse cuenta y apreciarlo.

Letras / Lyrics

INSTRUMENTAL


Descarga: Hans Zimmer - Maestro

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que genial que te haya gustado la canción...pero te faltó ver la película conmigo :(.Es linda, es como que tú no conoces tu destino y lo que éste tiene preparado para tí.
Nunca pensé que se nos iba a convertir en una canción favorita para nosotros.
Muak
T.K.D.M.C.B.Y.H
Tu Chiquita 4 ever

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...