sábado, diciembre 27

Slaughter - Reach For The Sky

Hace un momento estaba un poco bajoneado y como no tenía ningún fármaco a la mano decidí simplemente escuchar a Slaughter. Y vaya que es potente este hard rockero antidepresivo, si hasta ganas de postear me dieron. En todo caso, este regreso también se debe a que ahora llegaron las vacaciones y tendré más tiempo libre para dedicar a mi querido blog.

La canción que estoy escuchando se llama Reach For The Sky del disco The Wild Life de 1992. Y aún no me deja de sorprender la fuerza de la voz de Mark Slaughter (n. 4 de Julio de 1964) cuyo registro fácilmente alcanza el cielo como si fuera el Mariah Carey del Rock. También me dan ganas de decir que se extraña mucho al guitarrista Tim Kelly (13 de Enero de 1963 - 5 de Febrero de 1998) porque de bueno, era bastante bueno en su trabajo.

Y de que trata Reach For The Sky: Este es un tema que habla acerca de no dejarse derrotar por la adversidad, sino que enfrentarla y dar lo mejor de uno aspirando siempre al máximo. Al parecer, nuestro protagonista es un sujeto que está a punto de desfallecer dentro del competitivo y estresante mundo de hoy. Pero como energía alternativa aparece una vocecita que lo impulsa a levantarse y no quedarse sumido en la tristeza y auto compasión.

Letras / Lyrics

You can run but you can't hide
It's just another day in the rat race
It seems like you're fallin' behind
So tell me whatcha' gonna do.

So you're feelin' down and out
And it seems like you got not future
never knowin' what you will find
So tell me whatcha gonna do.

Just reach for the sky
There's nothin' that you can't do
Just open your eyes
uhh the lights will shine on you
You'll reach for the sky

How far do ya have to climb
To stand on top of the mountain
When it seems all ya do is slide
Now tell me what this means to you
(oh what this means to you baby)

Maybe we can run away
And hide behind our tears
Paradise is on its way
Just open your mind up
I'll rid you of all your tears


Descarga: Slaughter - Reach For The Sky

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...