viernes, diciembre 23

Lita Ford - Close My Eyes Forever

Antes que todo, el video para Close My Eyes Forever entre la Rockera Lita Ford y el incombustible Ozzy Osbourne me encantaba demasiado verlo cada vez que podía en los programas musicales de televisión abierta. Este tema apareció en el disco Lita de 1988, fue un exitazo en todas partes y creo que aún la gente la recuerda con mucho cariño.

Esta canción que es interpretada por estos dos artistas de una forma triste o pesimista pareciera hablar de una relación en la que la chica engañó a su pareja. Da la impresión que están juntos nuevamente, pero el protagonista ya no puede ver este amor de la misma forma, pues no hay confianza y el respeto mutuo se quebró haciendo insostenible la relación. Ella, parece estar muy arrepentida y se nota que quiere a este hombre. Sin embargo, como dicen popularmente: lo comido y lo bailado no se lo quita nadie. Y sujetos que comprenden este dicho, necesitarían de una lobotomía para volver a sentir el mismo amor por alguien.

Es entonces que ella le pregunta que pasaría si ella cerrara sus ojos para siempre (no estar con él). Si acaso ahí notaría que en el fondo la ama y que entendería que la separación entre dos seres que se quieren es más difícil que el recordar el pasado con rencor. Al final, y después de escucharla tratando de enmendar la situación, este hombre sólo termina diciéndole: cierra tus ojos, tienes que cerrar tus ojos por mi.

Letras / Lyrics

Lita:
Baby, I get so scared inside and I don't really understand,
Is it love that is on my mind, or is it fantasy

Ozzy:
Heaven, is in the palm of my hand, and its waiting here for you
What am I supposed to do with a childhood tragedy
If I close my eyes forever, will it all remain unchanged
If I close my eyes forever, will it all remain the same
Sometimes its hard to hold on, so hard to hold on to my dreams
It isnt always what is seems when your face to face with me

Lita:
Your like a dagger, you stick me in the heart and taste blood from my blade
And when we sleep will you shelter me in your warm and darkend grave
If I close my eyes forever, will it all remain unchanged
If I close my eyes forever, will it all remain the same
Will you ever take me?

Ozzy:
No I just cant take the pain

Lita:
Would you ever trust me?

Ozzy:
No ill never feel the same

Lita:
I know ive been so hard on you, I know ive told you lies
If I could have just one more wish, Id wipe the cobwebs from my eyes
If I close my eyes forever, will it all remain unchanged
If I close my eyes forever, will it all remain the same

Ozzy:
Close your eyes, close your eyes, you gotta close your eyes for me

1 comentario:

Anónimo dijo...

Muy, pero muy equivocado. Buscale significado con Ozzy como un fantasma que le pide a su amada que muera para estar con él. La "mentira" es que ella no está dispuesta a morir para seguirlo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...