sábado, julio 11

Steelheart - Mama Don't You Cry

Tener a una buena madre es un privilegio. Sin embargo, es una bendición que a veces cuesta apreciar cuando nuestros corazones se cierran porque ya somos grandes, porque sabemos dirigir nuestras vidas, porque es una señora cuyos pensamientos están pasados de moda o porque nuestros rencores nos alejan de ella.

La banda Norteamericana Steelheart le dedicó un emotivo tema al primer amor de todos nosotros en aquel momento en que esa mujer desaparece de nuestras vidas. Y sus letras me llegan, y es que tanto amo a mi madre, que de las cosas que me afligen, es saber que ella  no estará conmigo tarde o temprano. Nunca olvidaré que ella fue la mujer que en mi hora más oscura me sostuvo y luchó por mi sin importar las consecuencias, y la que a mi esposa y a mi nos dedicó las palabras más lindas que he escuchado y que todavía me conmueven.

Nos parecemos mucho, y hemos pasado penas y alegrías juntos. A veces su rostro aparece en mi mente, y quisiera que estuviera conmigo siempre, y desearía que nadie me dijera que ella partió, porque me enojaría con ella, y le reclamaría que aunque soy un hombre, sigo siendo el niño que quiere cumplir esa promesa de no verla sufrir ni tener necesidades. Me ha costado tanto, la vida no me lo ha permitido, y lo que más me emociona, es saber que lo único que espera es que yo sea feliz y que sólo la abrace, y la bese con cariño cada vez que la visito. Madre hermosa, madre bella, no llores más y nunca me dejes por favor.

Letras / Lyrics

I fight the tears since you've been gone 
And I stand in fear, can I make it on my own 
Without your love to guide me through my life 
It's so cold at night without you here 
And those gentle arms that held me close and dear 
Oh we're all the same, we all live and die 

You'll always be in my heart, oh Mama don't you cry 
You'll always live in my dreams, oh Mama don't you cry 

Every night when I close my eyes 
I see a light and shadows of your face 
It's always there like an angel over me 

So many frozen years hangin' on my wall 
A thousand words, I can hear them call 
Oh I tried so hard but I could never say goodbye 

You'll always be in my heart, oh Mama don't you cry 
You'll always live in my dreams, oh Mama don't you cry 

No one can kiss away the pain like you 
No one like Mama, no one like you 

You'll always be in my heart, oh Mama don't you cry 
You'll always live in my dreams, oh Mama don't you cry 

(You'll always be in my heart, oh Mama don't you cry - don't you cry) 
(You'll always live in my dreams) in my dreams (Oh Mama don't you cry) 
Oh Mama don't you cry

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Creo que esta fue la canción que me comentaste el otro día. Ahora que leo el post, wow, esto lo debería leer otra persona muy cercana a mi. Increíble como a veces uno escribe algo para uno pero dice cosas tan ciertas que puede tocar los corazones de muchos. Bien migo, me despido. Rod.

Mr. Coverdale dijo...

bueno, esto lo leyó mi mamá y se emocionó mucho. le dije que soy mejor escribiendo que diciendo las cosas y que bueno que también te haya llegado el mensaje, debe ser pq amas a tu madre demasiado también.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...