viernes, octubre 20

Megadeth - Killing Is My Business... And Business Is Good

Killing Is My Business... And Business Is Good. (1985) es el tema título del disco que llevó el apellido Mustaine al reconocimiento mundial. Excepto en Latinoamérica en donde después de 30 años aún la gallada lo pronuncia en los conciertos como: 'Muuuzzzzteiiin' como si fuera un helado heavy metalero cremoso de nestlé.

La canción en si es fácil de describir. Cuenta la historia de un asesino a sueldo que cobra el 50% antes de hacer su trabajo, y el 50% después de realizarlo. El problema aparece cuando llega a cobrar el porcentaje restante al tipo que lo contrató y le dice: me da un gran placer decirte, que mi siguiente trabajo... eres TÚ.

Recuerdo que copié fielmente la frase de la canción "it brings me great pleasure" en una actividad en inglés en la universidad. Mi profesora esa vez me corrigió escribiendo: "it gives me great pleasure" después aparecieron unos símbolos o garabatos que después de años de investigación y análisis quisieron decir: aprende a hablar inglés you fucking simio ignorante, pero con respeto, siiii. Nada que decir, esta señora era efectiva y letal. Tal como el mismo protagonista de la canción, el que me cobraría bien barato por eliminarla.

Letras / Lyrics

 I am a sniper
Always hit the mark
Paid assassin
Working after dark
Looking through the night
Using infra-red
My target on you
Aimed at your head

$10.000 up front
$10.000 when I'm through
And I know just what to do
And ya know I'll do it too
Then I'm coming back for you
Back for you!

I do the "getting rid of"
Don't tell me why
Don't need to hear the truth
Don't need the lies

Now pay me quickly
And now we're through
It brings me great pleasure
To say my next job is you

Don't you know that
Killing is my business
And business is good [repeat]

You'd better believe it

1 comentario:

Anónimo dijo...

CÓMO ME CAPTURÓ A MI NOVIA CHEATING Siempre supe que mi ex novia era una trampa. Su movimiento siempre fue impredecible, pero luego, estaba lejos en el despliegue. Luego me encontré con un tipo que vende gadgets y me presentó a un pirata informático en línea. Le envié un correo de inmediato. Él es el mejor hacker que puedas imaginar. Pude obtener pruebas sobre mi ex novia tramposa a través del servicio de Carney en su correo electrónico carneydonelly@outlook.com ? Obtuve información detallada sobre sus citas secretas, registros de llamadas, whats-app y otros, y él lo pirateó sin necesidad física acceso a su teléfono, tuve que decir que ya no éramos un partido ? también puedes contactarlo, ayudó a otros 2 que conozco.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...