jueves, junio 29

Suspiritos Azules

Asi es como les llamaba el malvado Gargamel a Los Pitufos, personajes creados por el dibujante belga, Peyo (26 de Junio de 1928 - 24 de Diciembre de 1992). Si mal no recuerdo, la aparición en nuestro país de la serie de televisión fue al mismo tiempo que la edición de las historietas.

Llegué a tener la colección completa y recuerdo que me pasaba horas leyendo una y otra vez las aventuras de estas pequeñas criaturas. Mis personajes favoritos eran el pitufo bromista, fortachón y papá pitufo. Creo también, que la combinación de colores y el ambiente lleno de árboles, vegetación y ríos hacían de esta historieta algo muy atractivo para mí.

Desgraciadamente, perdí todos los números por un castigo, y no se que pensar cuando veo las ofertas de estas revistas en Internet por lo menos a 15.000 pesos cada una. Pero bueno, Los Pitufos fueron mi más grande afición en cuanto a lectura siendo pequeño, y es por eso que aún recuerdo algunas historias con nostalgia a pesar de todo.

Favoritos
: Los Pitufos Negros, Los Pitufos y el Cracoucas, Los Pitufos tienen Hambre, El Pitufísimo, entre otros.


Descarga: Black Crows - Pretty Little Thing.mp3

4 comentarios:

Alex-4 dijo...

exelente blog...me encanto el diseño.... donde conseguiste la plantilla? oa la hiciste vos?
al_bazzana@hotmail.com

Saludos

Mr. Coverdale dijo...

Hola Alex-4: gracias por visitar este blog y por el comentario. acerca de la plantilla, la hice a lo Frank Sinatra, o sea a mi manera.

Saludos.

Anónimo dijo...

De que epoca eran las "historietas de los pitufos"? Yo solo recuerdo los dibujos animados que daban en el canal 4 (TVN) como a las 11 de la mañana de Lunes a Viernes...
P.S. Viva Frank Sinatra!!!

Mr. Coverdale dijo...

mínimo del año 83, de eso estoy seguro.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...