miércoles, julio 12

Simply Red - It's Only Love

Simply Red, como muchas otras bandas y músicos de los 80's que me gustan, tiene la capacidad de crear una atmósfera atractiva y sensual tanto en sus románticas y tristes canciones como en sus movidas interpretaciones. Y creo que esa fue la cualidad que tuvieron los grandes artistas conocidos bajo la etiqueta de música A.O.R. (Adult Oriented Rock) o para el adulto joven como reza el slogan de la radio Infinita.

La canción It's Only Love es un ejemplo de lo que me estoy refiriendo. Tiene una melodía que no es tan lenta como para ayudar a cortarse las venas ni tampoco es tan rápida como para bailarla frenéticamente en una
fiesta. Sin embargo, ese medio tiempo típico de la música de hace dos décadas atrás, es el acompañamiento ideal para invitar desde una tranquila conversación a un momento romántico y especial.

El autor de este tema lo sabe y la letra habla sobre eso y mucho más. Aqui nos encontramos con una pareja que quizás esta escuchando esta canción de fondo, y con la típica escena en donde el hombre le dice a la reticente chica que tiene a su lado que se deje llevar por sus emociones y que no tenga miedo de entregarse a él. Puesto que, todo lo que ella está sintiendo y que está a punto de realizar es sólo amor. Y le recalca, quiero estar contigo ahora y siempre, asi que ven, acércate que es sólo amor lo que también siento por ti.

Entonces tenemos las mentiras más grandes: préstame 100 pesos te los pago mañana, el lunes empiezo la dieta, se me perdió tu teléfono, voy de inmediato, y finalmente: It's Only Love (Ya saben a lo que me refiero).

Letras / Lyrics

It’s only love
It’s only love

Don’t be afraid to touch me babe
Girl let’s be real
There’s nothing wrong with the way
We’re carrying on
So enjoy and live
Because

It’s only love doing it’s thing baby
It’s only love that you’re feeling
It’s only love doing it’s thing babe
It’s only love that you’re giving

I wanna stay with you night and day
Until the end of time
It’s ok when you lay
Lay your body next to mine
Because

It’s only love doing it’s thing baby
It’s only love that you’re feeling
It’s only love doing it’s thing baby
It’s only love that you’re giving



Descarga: Simply Red - Its Only Love

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...