jueves, julio 13

Mi mejor Amiga

Todos tenemos personas muy especiales en nuestra vida y aunque el amor no se pueda medir sabemos exactamente cuanto ellas pesan en nuestro corazón. Y también sabemos cuanto esas personas nos quieren porque con pequeños detalles nos hacen sentir lo importantes que somos para ellos.

Mabel, a quien cariñosamente le decimos Tute, es mi hermana menor y es la persona con la que mejor me he llevado en toda mi vida. Podría tomarlo como una simple afinidad entre signos compatibles y la cercanía que da el vivir todos los días bajo un mismo techo. Pero la confianza y complicidad que tengo con ella es lo que marca la diferencia. Ella sabe perfectamente como soy, como me desenvuelvo, lo que pienso y también necesito. Es mi constante apoyo y me ha librado de problemas muchas veces.

También con ella puedo jugar, hacer el ridículo, pasar por payaso o tonto sin que cambie su opinión sobre mi. Es que Mabel siempre ha sido la gran espectadora de todos mis chistes repetidos y bromas. En todo caso, hacerla reír o sacarle una sonrisa, es lo menos que puedo hacer por ella. Tampoco existen trabas o temas imposibles de conversar entre nosotros. Y aunque tenga secretos ahora guardados es cosa de tiempo para que ella se entere y se mate de la risa o me de un sincero veredicto con su siempre tranquila forma de ser.

Tute: No podía escribir un blog como este sin decir lo mucho que te quiero y lo tremendamente importante que eres para mí. Aunque siempre estamos juntos, tú y yo sabemos lo muy triste que será ese inevitable día en que ya no sea así. Asi que gracias por todo, no sé que haría sin ti, tú me haces sentir que la vida y los problemas no son tan graves después de todo.

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...