martes, julio 4

Annihilator - Snake In The Grass

Jeff Waters (n. 13 de Febrero de 1966) es el guitarrista y compositor canadiense creador de la banda Thrash, Annihilator. Aunque decirle banda resulta algo extraño, ya que este músico cambia los integrantes tanto como uno podría llegar a pestañear en el día. Pero bueno, en 1993 Waters se dió la maña para sacar un disco bastante más accesible bajo el nombre de Set The World On Fire. Aqui aparecería Snake In The Grass, una canción bastante especial que habrá servido de desahogo a más de alguno.

Snake In The Grass es un tema que habla de una mujer infiel. Con un comienzo muy tranquilo y romántico, él le dice a esta chica que ella era su mundo y le expresa todo lo que habría hecho por ella si no lo hubiera engañado. Luego, súbitamente se dará paso a las guitarras y este hombre explotará sacando a la luz toda su rabia y dolor en contra de esta infeliz que se rió de sus sentimientos y que ahora ni siquiera es capaz de mirarlo a los ojos.

Entonces él continuará: no fui lo suficientemente bueno para ti, quizás tú no lo fuiste para mí. Estuve hasta el cogote con tus mentiras y recién vengo a darme cuenta de las cosas, sobretodo que estaré mejor sin ti. Asi que no llores, no sigas mintiendo justo ahora que tengo la sárten por el mango. Y ya que eres sólo una gran desgracia, mejor da la vuelta y sal de mi vista, puesto que no tienes ni siquiera un mínimo de clase, sólo eres un reptil, una serpiente en el pasto!


Descarga: Annihilator - Snake In the Grass


No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...