martes, julio 4

Super Mario Bros

Super Mario Bros fue uno de los juegos predilectos de millones de personas alrededor del mundo y es considerado el video juego más vendido de la historia. Lanzado en 1985, tuvo gran popularidad por lo novedoso de su estilo de plataformas, que eran etapas llamadas mundos. Los cuales eran nuevos desafíos para el usuario y no una simple repetición de lo mismo como era lo acostumbrado.

Recuerdo que mi querido Tío Dionisio se lo compró a mi hermano a principios del año 93 y nos pasábamos jugando todas las tardes con el bigotudo fontanero junto a su hermano, Luigi. Y cuando nos llegaba el aburrimiento, bajábamos la palanca repetidamente para que Mario se agachara, y asi ponernos a cantarle el baile del perrito.

Luego jugamos Mario 2, que sólo nos sirvió como somnífero, hasta que tuvimos el cartridge de Super Mario 3, que es para mi el mejor juego de la mascota de Nintendo. A pesar de nunca haberlo terminado ni llegado a la mitad por la poca destreza y paciencia que tengo con los juegos de plataformas, debo reconocer que fue muy entretenido mientras duró.


Descarga: Nintendo - Super Mario Bros Theme.mp3

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...