viernes, julio 7

Aventuras de Bill & Ted

Bill & Ted Bogus Journey es la entretenida segunda parte de las aventuras de los rockeros y atolondrados Bill y Ted, personificados por Keanu Reeves (n. 2 de Septiembre de 1964) y Alex Winter (n. 17 de Julio de 1965). En esta ocasión, los dos amigos planean participar en la guerra de las bandas de San Dimas. Sin embargo, el malvado De Nomolos, protagonizado por Joss Ackland (n. 29 de Febrero de 1928) se encarga de matarlos y enviarlos al infierno dejando dos robot clones destinados a echarles a perder la vida y luego pavimentar su camino para cambiar el futuro de la humanidad.

Por su parte, ellos lucharán en el infierno para volver al mundo de los vivos, enfrentándose al mismo Diablo y a la Muerte, personaje muy bien realizado por William Sadler (n. 13 de Abril de 1950), quien se roba la película por completo gracias al toque muy refrescante y entretenido que le da. Luego de vencer a la Muerte, la pareja de amigos será ayudada por Dios mediante un genio alien llamado Station, quien creará dos robots similares a ellos para que puedan destruir a sus clones y evitar que el mundo sea cambiado.

Esta secuela no tuvo la misma repercusión que su antecesora, ya que se tuvo la mala idea de lanzarla mucho después de la época que se previó. Y es que todo el ambiente, jerga e incluso la música Hard Rock en la que estaba basada, sonaba muy ochentero para la juventud del momento que sentía que todo lo que no era alternativo o hip hop estaba pasado de moda. A pesar de ser tan entretenida y simple de digerir, tuvo un paso fugaz que ni siquiera la serie animada pudo ayudar a superar.


Descarga: Kiss - God Gave Rock and Roll To You.mp3

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...