miércoles, septiembre 27

La Pareja más Hermosa

Crecí viendo La Pequeña Casa en la Pradera y aún creo que es una de las mejores series dramáticas que se han emitido por la televisión. A pesar de la época en que fue transmitida y la ubicación en el tiempo en que estaba ambientada, trataba de muchos temas sociales tales como drogadicción, maltrato, adulterio, embarazo adolescente, injusticia, etc. Tópicos fuertes en esencia pero que eran tomados sutilmente para luego dejar una enseñanza al televidente.

Todos reconocemos la espectacular representación de Laura Ingalls, protagonizada por Melissa Gilbert (n. 8 de Mayo de 1964). Sin embargo, a mi siempre me gustó la relación creada entre Charles y su esposa Caroline, interpretados por Michael Landon (31 de Octubre de 1936 - 1 de Julio de 1991) y Karen Grassle (n. 25 de Febrero de 1942). Esta era una hermosa pareja que mezclaba la entereza, bondad, y ganas de superación de un buen hombre con el apoyo, paciencia y ternura de una abnegada mujer.

Era muy espectacular como transmitían amor, compromiso y compañerismo en cada episodio. Todos factores que contribuían para formar un matrimonio que era capaz de superar las inclemencias de la vida, las injusticias de los demás, un pasar ajustado y casi siempre complicado. Algo muy difícil de encontrar en estos tiempos donde la individualidad, el miedo al fracaso y la poca tolerancia no permiten que seamos nosotros mismos y nos entreguemos de la forma en que estos preciosos personajes lo hacían frente a nuestros ojos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ahh, mi papá la ve todos los días a la hora de almuerzo en el canal Retro, al principio estaba aburrida (porque la hemos visto varias veces antes) pero me he dado cuenta que ahora soy yo quien sintoniza ese canal para comenzar a verla en familia n.n jaja... es algo así como los Picapiedras... aunque la hayas visto 100 veces, sigues viéndola igual(al menos en nuestro caso jaja)

Mr. Coverdale dijo...

Xuta, parece que me hace falta tener cable, me estoy perdiendo de muxas cosas. Aunque no pararía de escribir con tanta información jaja.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...