sábado, septiembre 23

La Patrulla Motorizada

Que me gustaba ver CHIPs cuando era un pequeño diablillo, en especial la presentación que me hacía soñar con ser Poncherello y atravesar las carreteras de California con una eterna sonrisa tal como lo hacía él.

Erik Estrada (n. 16 de Marzo de 1949) era el moreno y tincudo Francis Llewellyn 'Ponch' Poncherello y su rubio acompañante era Larry Wilcox (n. 8 de Agosto de 1947), quien interpretaba a Jon Baker. Los dos eran un par de oficiales de policia siempre dispuestos a patear el trasero de los delincuentes y ayudar al prójimo en peligro, en especial a las inocentes jovencitas que aparecían en todos los episodios.

Lo más espectacular eran los choques en la carretera, que acababan con los automoviles apilados, volcados y también incendiados. Gracias a Dios nadie salía herido. Es que los americanos podrían tener autos que volaban por el cielo y que practicamente no tenían frenos, pero nadie les ganaba en seguridad. Aunque al parecer no utilizaban todavía los alcotest y control de estupefacientes, ya que no cualquiera sale disparado por los aires con su autito porque se topó con una hormiga cabezona.

Esta serie tenía la fórmula perfecta: dos tipos cool, bellas chicas, acción, explosiones por doquier y un grupo de perdedores delincuentes que siempre recibían su merecido al final. Aunque hicieron un remake el año 99, al parecer la fórmula les falló en el ingrediente 1: los dos tipos cool estaban un poquito pasaditos.



Descarga: TV Themes - CHiPs.mp3

2 comentarios:

Anónimo dijo...

JA! jA! jA!.. Erik Estrada, ya estaba pasadito de peso!!! Si hasta fue el ícono de un producto para adelgazar en esos años!!! (Acá te dejo otro Huevito de Pascuas...Es que siempre encuentro algo nuevo para caerme de risa!!!)

Mr. Coverdale dijo...

Yo lo admiraba cuando pequeño! también recuerdo ese comercial de las pildoras, aunque en ese entonces 'chips' no era el programa de tv sino las papitas fritas que comia todo el día. jaja.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...